Canterano de Atlas, Edyairth Ortega, suspendido 4 años por dopaje

Será hasta el 2027 cuando Ortega podrá volver al futbol

Canterano de Atlas, Edyairth Ortega, suspendido 4 años por dopaje

El jugador del Atlas, Edyairth Ortega, recibió una suspensión de cuatro años por parte de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) tras dar positivo en las pruebas antidopaje realizadas en días pasados. 

Este miércoles, se confirmó que el jugador de 26 años, dio positivo a las pruebas y ahora, deberá afrontar la sanción que le fue emitida, que son cerca de 4 años sin ver acción futbolística profesional. 

Será hasta el 2027 cuando Edyairth Ortega podrá volver al futbol; según informes, José Riestra, presidente del Atlas, ya habría sido notificado, pero no se ha pronunciado al respecto.

Es de recordar que el jugador fue separado de la institución a principios del 2023, ya que le fue notificado las investigaciones que realizaban en su contra.

Short Link: https://is.gd/6IrFwC