Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

El nuevo presidente de Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, señaló que su prioridad será definir el estadio alterno para que jueguen los Olmecas de Tabasco en la temporada 2022. 

Estimó que la semana entrante tengan claridad de cuál será el estadio y en su caso solventar lo que se requiera para que el equipo “cabezón” juegue. 

Declaró que la intención es que la sede alterna sea en Tabasco, aunque dijo que se evaluarán todas las opciones.

“Pues yo creo que ahorita mi prioridad va a ser el tema del estadio alterno, es algo que tenemos que resolver de manera inmediata. Estamos evaluando las opciones que nos hizo favor la directiva de ir a recorrerlas, vamos a conocerlas a detalle. Pero es la prioridad número uno. Yo espero que la siguiente semana ya estemos con ese tema resuelto, caminando con los pendientes que tengan que resolverse sobre el estadio alterno”, declaró. 

Gonzalo Medina asumió hoy como presidente ejecutivo del club Olmecas de Tabasco, en una Asamblea extraordinaria de accionistas, en donde estuvieron presentes los socios Juan Luis Dagdug y Diego Rosique.

Durante esta reunión, Juan Carlos Manzur Pérez presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo, luego de haberse desempeñado como presidente del club de enero de 2019 a la fecha.

En entrevista, Gonzalo Medina admitió que no tiene ninguna experiencia en el manejo de un equipo, pero dijo sentirse capaz de lograr los objetivos.

Agregó que es empresario y administrador, y ha tenido contacto con las directivas que han estado al frente del Club.

“Aparte de ser aficionado dentro del béisbol, no tengo alguna experiencia actual. Soy empresario y administrador, conozco muy bien el estadio. De las directivas que han pasado, he tenido contacto con muchas de ellas, y me creo capaz en lograr los objetivos que nos planteamos, tenemos un buen equipo en la parte deportiva, armado con J.J y Zulueta. Yo me voy a encargar de empujar la parte administrativa y comercial, que va muy de la mano”, sostuvo. 

Finalmente comentó que el objetivo como nuevo presidente es llevar a Olmecas al campeonato, siendo que en la temporada pasada llegaron a los Playoffs.

“Y aquí poniéndome al corriente con J.J. y Zulueta sobre todo el tema deportivo y pues a darle. Obviamente que el objetivo va a ser buscar el campeonato de los olmecas”, declaró.

Apuntó que se mantienen los planes para arrancar la pretemporada el 10 de marzo en Olimpia XXI. 

Medina González estuvo acompañado del Gerente General y el Gerente Deportivo del equipo, Juan José Robles y Félix Zulueta, respectivamente. 



Noticias relacionadas

Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

Cristiano Ronaldo anota otro hat-trick en Arabia Saudita

Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

Jugadores de Mazatlán deberán pagar dos carritos de golf a Salinas Pliego por perder ante Pumas

Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

Fallece el pitcher Matt Pobereyko, a causa de un infarto

Concretan relevo en presidencia de Olmecas de Tabasco

“Tecatito” Corona se resiente de lesión y trabaja por separado en Sevilla