Panorama difícil para Olmecas en 2022

Ya piensa en un plan 'B' por si no está listo el estadio

Panorama difícil para Olmecas en 2022

El estelar pitcher de los Olmecas, Luis Escobar, cambia de casaca; ahora será parte de los Guardianes de Fubon en el béisbol de Taiwán.

Para Deportes en Flash, Juan Carlos Manzur, presidente de Olmecas, comentó que el colombiano deberá reportar en febrero con su nuevo equipo y que tendrán el derecho de retorno. 

El dirigente de los cabezones destacó que les cayó de sorpresa la noticia y que también el pitcher zurdo Yoannis Yera, causará baja del equipo, pues será operado de la rodilla, por lo que están en busca de quienes ocupen las dos plazas de extranjero. 

Por otra parte, el tabasqueño Juan Pablo Oramas sufrió un accidente automovilístico que lo dejó imposibilitado de terminar la campaña regular con Naranjeros de Hermosillo, pero estará arrancando entrenamientos la próxima semana en Hermosillo, en la academia que tiene Olmecas. 

Olmecas ya piensa en un plan 'B' por si no está listo el estadio

"Tendríamos que hacer un consenso con la Liga Mexicana de Béisbol y ver donde podríamos jugar" comentó el presidente de Olmecas de Tabasco, ante la interrogante de dónde jugarán en caso de no estar listo el estadio.

Manzur adelantó que estarían visitando las posibles "sedes" para el inicio de temporada, y ver si cubren los protocolos que rige la LMB, como son la iluminación, dugouts, clubhouse, principalmente. 

Palenque, Jalpa de Méndez o Cunduacán podrían ser las sedes provisionales del equipo dirigido por Pedro Meré, que arranca actividades como local el próximo 26 de abril, cuando reciban al Águila de Veracruz. 




Noticias relacionadas

Panorama difícil para Olmecas en 2022

Julio Urías será el primer pitcher abridor de México en el Clásico Mundial de Béisbol

Panorama difícil para Olmecas en 2022

Red Bull saldrá primero en el GP de Bahréin; Verstappen logra la pole position y “Checo” es segundo

Panorama difícil para Olmecas en 2022

Wolverhampton se enfrentará al Necaxa en Estados Unidos en torneo de Fut7

Panorama difícil para Olmecas en 2022

Jugador del PSG, acusado de violación sexual en Francia