Selección fotográfica de la semana

Por

Semáforo permite al peatón parar el tráfico para cruzar la calle

imagen-cuerpo

Un semáforo que le permite a las personas parar el tráfico para poder cruzar la calle, fue instalado a la altura de Hospital de Salud Mental en Tierra Colorada, marcando un precedente en semáforos amigables con el peatón y acorde a las nuevas políticas de movilidad.

Como terracería, el acceso a la Unidad Deportiva ‘La Manga II’

imagen-cuerpo

En un verdadero camino de terracería se ha convertido el acceso principal a la Unidad Deportiva La Manga II, ubicada en la colonia del mismo nombre. Aunque cientos de deportistas acuden diariamente a practicar natación, fútbol americano, béisbol, entre otros deportes, no cuenta con un una calle en condiciones ideales. Los vecinos piden sean tomados en cuenta, pues el polvo inunda sus viviendas todo el día.

Escuela Alfonso Caparroso de Villahermosa cumple medio siglo de actividades y estrena mural

imagen-cuerpo

Medio siglo de formar a miles de alumnos en sus aulas cumple la escuela primaria Alfonso Caparroso Santamaría, ubicada en el fraccionamiento Lidia Esther de Villahermosa. Y para celebrarlo, este 18 de marzo tendrán actividades especiales en la que están invitados ex alumnos, padres de familia y alumnos que actualmente estudian ahí. Además, con motivo de su 50 aniversario, están estrenando un mural en su fachada principal alusivo a las tradiciones, flora y fauna tabasqueña.

Venden en el mercado 'Pino Suárez' veladora para protegerse del coronavirus

imagen-cuerpo

Una veladora para protegerse del coronavirus, se vende por 40 pesos en un local del mercado José María Pino Suárez de Villahermosa. Fabiola Tosca, dueña de este negocio, recomienda pasar la veladora por el cuerpo, prenderla con un cerillo de madera y realizar la oración que viene en la etiqueta para que sea efectiva.

Enorme fuga de aguas negras recorre parte del parque Tomás Garrido

imagen-cuerpo

Una fuga de aguas negras en el parque Tomás Garrido, genera un fuerte olor y mala impresión ante quienes caminan por el lugar. El agua, que sale de un registro en mal estado, recorre varios metros las áreas verdes que colindan con el Parque Museo La Venta.



Noticias relacionadas

Selección fotográfica de la semana

Realizan sesión solemne en el Congreso de Tabasco

Selección fotográfica de la semana

FOTOGALERÍA | Así luce el cauce del río Grijalva frente a la ciudad de Villahermosa

Selección fotográfica de la semana

Danza, color y sabor en el Festival del Queso

Selección fotográfica de la semana

Telereportaje ya está en el 8° Festival del Queso Artesanal