Localizan a bebé robado en Guerrero

Fue encontrado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, y actualmente se encuentra en valoración médica

Localizan a bebé robado en Guerrero

Autoridades de Guerrero informaron que fue localizado con vida el bebé de 19 días de nacido que fue sustraído en la colonia Progreso.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de nombre Liam Gael Ramos Ruiz, fue encontrado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, y actualmente se encuentra en valoración médica.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía guerrerense agradeció la colaboración de la población para dar con el paradero del recién nacido.

Como se informó previamente, la sustracción del pequeño ocurrió la mañana de este jueves en la localidad en comento, donde una pareja se lo llevó en una camioneta de color rojo. 

Medios locales informaron que la madre del menor se reunió con la pareja porque le ofrecieron un apoyo económico. Sin embargo, le invitaron una bebida que presuntamente le provocó un desmayo.

Cuando la mujer recobró la consciencia, la pareja ya se había llevado al bebé, por lo que pidió ayuda a las autoridades y la Fiscalía General del Estado (FGE) activó una Alerta Amber para su búsqueda. 

La madre describió que quienes se llevaron a Liam Gael fueron un hombre de complexión robusta y barba, y una mujer de quien no dio detalles.  

En redes sociales se difundió la imagen de la camioneta en la que sustrajeron al menor, y las autoridades solicitaron a la población que se comunicara en caso de tener información que ayudara a su localización. 



Noticias relacionadas

Localizan a bebé robado en Guerrero

Encuentran cabeza humana en Acachapan y Colmena

Localizan a bebé robado en Guerrero

Reporta FGR disminución de robo de combustible en Tabasco

Localizan a bebé robado en Guerrero

Noche fatal en Cunduacán; atropellan y matan a dos sujetos

Localizan a bebé robado en Guerrero

¡Choque de titanes! Colisiona grúa de maquinaria pesada y tráiler en la Villahermosa-Cárdenas