Abarrotan tabasqueños la Feria

Al corte de la media noche, autoridades tenían el conteo de 100 mil visitantes

Abarrotan tabasqueños la Feria

Desde antes de las 5:00 de la tarde se vislumbraba la buena asistencia que este domingo tuvo la Feria Tabasco 2023, en la que miles de tabasqueños se dieron cita para disfrutar de todas las atracciones. 

El acceso fue un caos, entrar solo a la zona del parque tomaba hasta 3 horas; todas las arterias congestionadas, desde Paseo Tabasco, Usumacinta y Periférico. 

Encontrar estacionamiento era otro obstáculo, de acuerdo a datos preliminares habían más de 8 mil autos, por lo que otros optaron por caminar hacia el recinto y hubieron otros que abusaron y en motos se subían a las banquetas para intentar llegar más rápido, aunque también se dieron los autos calentados que se quedaron a medio camino. 

Esto no impidió que los tabasqueños llegaran a la máxima fiesta y disfrutar de los juegos mecánicos, naves, foros, Teatro del Pueblo y Palenque

La tregua del calor dio oportunidad para que todos disfrutaran de cada espacio, que en esta ocasión ninguno lució vacío. 

Al corte de la media noche, autoridades tenían el conteo de 100 mil visitantes a la Feria Tabasco, que se reflejaba en el poco espacio que había para caminar en las zonas del recinto. 

Aunque más tabasqueños seguían ingresando para ser parte del concierto de Carin León.

Short Link: https://is.gd/L8HIzV



Noticias relacionadas

Abarrotan tabasqueños la Feria

Ofrecen 5 mdd de recompensa por mexicano que mató a 5 hondureños en Texas

Abarrotan tabasqueños la Feria

Impiden que se ahorque, pero se tira a un pozo, en Cárdenas

Abarrotan tabasqueños la Feria

Hay Centros de Acopio en Tabasco sin captación de granos, pese a ello no los van a cerrar: Segalmex

Abarrotan tabasqueños la Feria

Más de 433 armas de fuego ilegales han sido incautadas en Tabasco en los últimos 5 años