EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

Incluso, naves de origen no-humano y restos de ocupantes

EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

¡No estamos solos! militares en retiro del Ejército de Estados Unidos, declararon que el gobierno del país probablemente tiene pruebas de actividad "no humana", es decir, vida extraterrestre, desde la década de 1930.

Durante una comparecencia ante el Congreso, y bajo juramento de decir la verdad, tres militares retirados aseguraron que las autoridades estadounidenses han detectado presencia extraterrestre sobre espacio aéreo del país desde hace varias décadas.

El exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, afirmó ante la congresista Nancy Mace, que el gobierno de Estados Unidos tiene en su poder tanto naves de origen no-humano, así como los restos de sus ocupantes.

"- Si usted cree que tenemos restos de ovnis, como dijo antes, ¿tenemos los cuerpos de los pilotos que comandaban estas aeronaves? – Como ya dije públicamente en mi entrevista con News Nation, recuperamos restos biológicos en algunos de estos hallazgos. - ¿Eran restos biológicos humanos o no-humanos? – No-humanos. Y esa fue la evaluación de las personas con conocimiento directo sobre el programa con las que hablé, que todavía siguen allí. - ¿Y fue esto prueba documental?, ¿hay videos, fotos, testigos?, ¿cómo se determinaría todo eso? – De documentación específica tendría que hablar en una sala segura", sostuvo.

Además, aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada "ingeniería inversa", y que incluso en el intento de trabajar con ella, algunas personas han resultado heridas al manipular los equipos que resguardan.

Aunque el ex oficial de inteligencia, en varias ocasiones se negó a ofrecer detalles concretos, al ser cuestionado por el congresista Robert García sobre si el gobierno estadounidense posee ovnis, él respondió afirmativamente.

"- ¿Cree usted que nuestro gobierno está en posesión de ovnis? -  Absolutamente, basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años... - ¿Y dónde? – Conozco las ubicaciones exactas, y esos lugares fueron proporcionados al inspector general y algunos de los cuales, a los comités de inteligencia, en realidad, las personas con el conocimiento de primera mano proporcionaron una divulgación protegida al inspector general", dijo.

El testimonio del mayor retirado ante una subcomisión de supervisión de la Cámara de Representantes, es la más reciente incursión del Congreso en el mundo de los "fenómenos aéreos no identificados" (UAP, por sus siglas en inglés), que es el término oficial que usa el gobierno en lugar de objeto volador no identificado (ovni). 

Por su parte, en un comunicado, la vocera del Departamento de Defensa estadounidense, Sue Gough, dijo que los investigadores no han descubierto "ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres".

Short Link: https://is.gd/J8a5FX



Noticias relacionadas

EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

¡No volverá al Betis! Tigres compra a Diego Lainez y lo firma por 4 años

EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

Entre aplausos, mariachi y banda sepultan a jóvenes que fueron fulminados por un rayo

EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

Fuga de crudo en Sonda de Campeche fue pequeña, pero duró 18 días: PEMEX

EE. UU. tiene pruebas de vida extraterrestre desde 1930: Militares en retiro

No hay fenómeno político que pueda frenar la 4T: AMLO al mostrar encuestas