Ejecutan a tres en Villa El Cielo

Estaban afuera del edificio cuando, cuando varios sujetos descendieron de un vehículo y arremetieron a balazos contra ellos

Ejecutan a tres en Villa El Cielo

Tres personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este lunes en el Fraccionamiento Villa El Cielo, a manos de un grupo de sujetos armados.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, frente al edificio A, manzana 11, lote 6, ubicado en la calle Marte, del citado fraccionamiento.

Las tres víctimas se encontraban platicando afuera del edificio cuando, cuando de un vehículo descendieron varios sujetos que arremetieron a balazos contra ellos, detonando sus armas en más de una decena de ocasiones.

En el lugar perdieron la vida, Antonio de Jesús de la Cruz Martínez de 32 de edad, con domicilio en la ranchería La Jamaica y Rubén Iván Pérez Magaña de 22 años, con domicilio en Paseo de Las Estrellas, 104 edificio D3, de Villa El Cielo, ambos empleados de una compañía. 

Mientras tanto, Rubén Pérez de la Cruz, quien era padre de uno de los fallecidos, resultó con heridas de bala en la espalda y abdomen, siendo trasladado de emergencia al hospital Rovirosa, perdiendo la vida en el nosocomio.

Los elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la zona y realizaron el levantamiento de los cuerpos, iniciando además la carpeta de investigación respectiva.

En la zona se implementó un fuerte operativo policiaco, para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga reporte de algún detenido.

Short Link: https://is.gd/w6T2Vp



Noticias relacionadas

Ejecutan a tres en Villa El Cielo

Le disparan en 6 ocasiones en Valle Real; pierde la vida

Ejecutan a tres en Villa El Cielo

¡En 27.90 pesos el litro! Vende Pemex las gasolinas más caras del país

Ejecutan a tres en Villa El Cielo

¡Se presentan ante Tabasco! Inicia la preferia entre discursos y tradición con el ramillete 2024

Ejecutan a tres en Villa El Cielo

Instala SSPC torres móviles para vigilar Desfile de Carros Alegóricos