LO ÚLTIMO EN DEPORTES

LO ÚLTIMO EN DEPORTES
Por




Sin embargo, la inversión en Raúl Jiménez no es cosa menor, dado que, con su última muy buena temporada, estaría valuado en 42.8 millones de euros (cerca de 900 millones de pesos).

Y es que tanto el City como los Red Devils necesitan de un revulsivo que les permita dar el salto de calidad para tratar de hacerle competencia al Liverpool, que se encuentra en la cima de la Premier League con 58 puntos, mientras que los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola tienen 44 unidades y los de Ole Gunnar solo cuentan con 31.

Ahora Lainez podría ser opción para el Mallorca

El Diario de Sevilla dio a conocer que el Mallorca de La Liga Española, estaría interesado en adquirir al mediocampista tabasqueño, Diego Lainez, para esta segunda parte de la temporada 2019-2020.

En el Betis, Diego ha tenido la problemática de no ser considerado como titular en el primer equipo, aunque en las últimas jornadas, el director técnico Joan Frances “Rubi” Ferrer, sí le ha dado unos pocos minutos, lo suficiente como para que el villahermosino se pueda lucir y capte la mirada de algunos equipos de La Liga.



Sin embargo, los deseos del Mallorca podrían frustrarse ante la probable salida del también centrocampista español Cristian Tello, quien es buscado por equipos como el Espanyol de Barcelona, en este mercado de fichajes invernales.

Ibrahimovic marca en su debut con el Milan

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, volvió a cumplir con su personal tradición de marcar gol en su partido de debut con un nuevo equipo, y así lo hizo ayer, aunque sea en un partido amistoso, contra el Rhodense.

El resultado final en este encuentro de preparación fue de 9-0 a favor de los milaneses sobre el equipo de la sexta división, que sirvió para que el polémico Ibrahimovic pudiera lucirse.



Será el próximo lunes cuando Zlatan se ponga en una verdadera prueba en la Serie A Italiana, contra el Sampdoria.

El Milan está necesitado de comenzar a ganar partidos, pues ahora mismo se encuentran en la undécima posición de la Tabla General en el Calcio Italiano, 21 puntos separados del equipo líder, que es su acérrimo rival, el Inter de Milán.

Descartan regreso de Eden Hazard en ‘semis’ de Supercopa Española

Desde hace semanas, el Real Madrid sufrió de la baja del delantero belga, Eden Hazard, quien no solo se ha perdido partidos de Champions League, sino que también de La Liga Española, y ahora también la Supercopa de España.

El director técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, descartó el regreso de Hazard para hoy en el partido contra el Getafe en La Liga, pero tampoco podrá participar en la Semifinal de la Supercopa Española ante el Valencia el próximo miércoles.



"Está descartado al cien por cien para la Supercopa. No va a venir. Se encuentra dentro de un proceso normal de recuperación y espero que justo después de la Supercopa poco a poco se vaya recuperando", declaró el francés.

Será el próximo miércoles cuando el Valencia y el Real Madrid se midan en las Semifinales de la Supercopa de España, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid disputarán la otra llave el jueves 9 de enero.

Piden 5 mdd anuales para que Podolski llegue a Rayados

Los Rayados de Monterrey van en serio por la contratación del alemán Lukas Podolski para reforzarlos este año, sin embargo los regios deberán pensársela dos veces ahora que conocen cuánto estaría pidiendo el representante del Campeón del Mundo en Brasil 2014.



De acuerdo a diversos medios nacionales, aseguraron que Christopher Cano, promotor para la adquisición de Podolski, puso sobre la mesa el sueldo de 5 millones de dólares al año, para que se concrete este fichaje.

Sin embargo, dado que el contrato del alemán vence hasta finales de este año, es poco probable que Rayados pueda liquidar la operación en este mercado de fichajes, y más bien podría negociarse en verano, para que, al término del Apertura 2020, llegue a suelo regio.

‘Youssef la tuvo y la cagó’, lamenta Javier Aguirre

El Leganés de Javier Aguirre, tuvo este viernes la oportunidad de salir de la zona de Descenso, pero la desaprovechó ante el Valladolid, por lo que el director técnico mexicano no dudó en lanzar una crítica muy a su modo.

Durante la rueda de prensa al término del partido, “El Vasco” Aguirre lamentó la actitud del marroquí Youssef En-Nesyri, a quien señaló de haber “cagado” la única oportunidad que tuvo, sobretodo después de quejarse durante gran parte del partido, de no poder realizar tiros a gol.



Además, Aguirre reconoció que el resultado final de 2-2 fue justo, tras la igualdad de oportunidades generadas por ambos equipos, aunque fuera el Valladolid quien tuviera la mayor posesión del balón.

"Todo el partido se estuvo quejando Youssef de que no tenía ocasiones, este vive del gol, si no se enfada, y la última la tuvo y la caga, pero bueno. No pasa nada. Me parecería injusto haber ganado el partido porque el rival ha hecho un gran esfuerzo como nosotros. Fue un partido muy lindo".

Regreso de Mayweather será contra peleador mixto de la UFC

El regreso de Floyd “Money” Mayweather Jr., a un cuadrilátero es inminente, aunque la duda de muchos aficionados es bajo qué formato se dará.

Ante esta interrogante, el presidente de la UFC (Utimate Fight Championship), Dana White, aclaró en entrevista con ESPN Estados Unidos, que Mayweather sí luchará contra un peleador de las Artes Marciales Mixtas, y que para ello se está preparando:



“La manera más fácil de explicarlo es que Floyd y yo, sentimos que añadimos valor el uno al otro, pero vamos a resolverlo”, adelantó Dana White.

Además, reveló que, si bien el primer combate podría ser “crossover”, con más de una disciplina de pelea, no está descartado que más adelante se pueda organizar un evento que solo sea de boxeo, que es la especialidad de “Money” Mayweather.

Vucetich se queda en Gallos Blancos


Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron este viernes que lograron llegar a un nuevo acuerdo con Víctor Manuel Vucetich, para seguir al frente como estratega del equipo, aunque no se especificó el plazo ni el monto por el que el oriundo de Tampico, Tamaulipas, firmará para la institución.

A través de sus redes sociales, el Querétaro dio a conocer que, “tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. Vuce se queda en casa”.



El torneo pasado fue muy positivo para los Gallos Blancos, terminando en el cuarto lugar general con 31 puntos obtenidos, solo 6 menos que el primer lugar, logrando además la segunda mejor defensiva de todo el torneo.

En el palmarés del también apodado “Rey Midas”, tiene en su haber tres Ligas de Campeones de Concacaf, cinco Ligas de Primera División de México, tres Copa MX, entre otros títulos nacionales. 


Noticias relacionadas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas