¡Tabasco tiene embajadoras!

Al ritmo de "vueltecita, cadereo", se vivió la Imposición de Bandas

¡Tabasco tiene embajadoras!

Después de 3 años, Tabasco volvió a vivir la magia y desborde de pasión que sólo provoca la Imposición de Bandas, en una noche calurosa que fue enmarcada por la belleza, baile y apoyo de las porras. 

Así, en un sólo lugar, se reunieron habitantes de los 17 municipios para ser testigos de la ceremonia en la que una a una, en estricto orden alfabético, recibieron la banda de manos del gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos, su esposa, Guadalupe Castro de Merino, y la Flor Tabasco 2019, Valeria Chablé Matus, que por fin las acredita como embajadoras de nuestra máxima fiesta. 

Previo a ello, salieron individualmente al escenario en forma de T, que en su escenografía homenajeó a los artistas tabasqueños Pepe del Rivero y Tomás Mejía, y dieron un discurso destacando las riquezas culturales, gastronómicas e históricas de sus municipios, y con el rebozo arriba al ritmo de "Chemaney" dejaron el corazón en la pasarela. 

La actual Flor de Oro también dio un discurso en el que aseguró que en el Edén, hombres y mujeres saben unirse en la fiesta. 

La Imposición de Bandas también fue una fiesta para artistas locales, pues para empezar a ponerle ritmo a la "impo", y para que el ambiente se empezara a prender, se presentaron Stars Boys y Yung Dupe. 

La fiesta finalizó en saldo blanco, con pirotecnia y con la música de Piso 21, grupo que cerró con broche de oro la Imposición de Bandas 2023.

Short Link: https://is.gd/p2i7xx



Noticias relacionadas

¡Tabasco tiene embajadoras!

DEA incluye en su lista de los más buscados al mayor de "Los Chapitos"

¡Tabasco tiene embajadoras!

No ve Morena nacional ilegalidad en conformación de comités de "Grupo May" en Tabasco

¡Tabasco tiene embajadoras!

Vinculan a proceso a Murillo Karam por delitos de tortura y desaparición forzada en el caso Ayotzinapa

¡Tabasco tiene embajadoras!

Hallan osamenta humana en Macuspana; FGE investiga