Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

Hay la posibilidad de que Pamela se quede durante sábado y domingo en la concentración

Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

El presidente municipal de Tacotalpa, Ricki Arcos Pérez, informó que tras una reunión con el comité de feria, se le autorizó a la embajadora de su municipio, Pamela Castellanos, un permiso médico para atender su salud, por lo que se ausentará de la concentración y de los eventos culturales.

Esto se da luego de la trasmisión que hizo la flor Tabasco, Luisa Pamela Pérez en donde expone su versión de la polémica surgida con la embajadora de Tacotalpa, Pamela Castellanos Suárez.

El alcalde no negó que durante la reunión con el presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco, José Estrada Garrido, se tocó el tema del distanciamiento entre las 16 embajadoras y la representante de Tacotalpa.

Arcos Pérez expuso que mañana viernes se reincorporará Pamela Castellanos a las actividades de feria, pues ese día le toca a Tacotalpa la inauguración de su Stand.

"Nos acaban de otorgar este permiso, nos van a permitir que pueda estar en esta observación dos días y estaría regresando, si es posible, el viernes a La Cultural. Ella no se retira, pudimos llegar a este buen acuerdo de entendimiento y solamente estaríamos checando estos dos días para restablecer la situación, cuidando su integridad física y también moral. Y el viernes estaría con nosotros primeramente Dios en La Cultural", declaró.

Sostuvo que hay la posibilidad de que Pamela se quede durante sábado y domingo en la concentración.

"Sí, es muy probable que de acuerdo a la medicación que tenga se pueda quedar sábado y domingo sin ningún problema. El viernes arrancan los últimos días que restan, para estar lista para la clausura. Va a estar resguardada en su casa. Su mamá nos comentó que la van a llevar al doctor el día de mañana (hoy) y ya posteriormente... Ya son dos veces que ha tenido esta situación, ya el viernes va a poder estar con nosotros en La Cultural", expuso.

El edil dijo respetar a la Flor Tabasco, Luisa Pamela Pérez, quien hizo una serie de señalamientos contra la representante de Tacotalpa.   

Por su parte, Pamela Castellanos, sostuvo que el viernes regresará con toda la actitud a la inauguración de su Stand.

"Por el momento no puedo dar muchas declaraciones, lo que ya dijo mi presidente fueron los acuerdos a que se llegaron con el presidente del comité, con la señora Laura. En los próximos días me reincorporo dependiendo de lo que los doctores decidan de mi salud, que es fundamental en todo esto. Y voy a mi casa a descansar y regreso con toda la actitud, mejorando, para estar en el stand, recibir a los tacotalpenses y a Tabasco para vivir nuestras tradiciones al máximo", expuso.

Short Link: https://is.gd/77bELO



Noticias relacionadas

Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

Otra "casa gris": Revelan que hijo de AMLO habita vivienda ligada a La Jornada

Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

No vamos a estar a expensas de Morena: Ebrard rumbo a 2024

Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

¡Por ir a las prisas! Combi choca contra camioneta en Ruiz Cortines y deja 5 lesionados

Tacotalpa deja concentración; se reincorpora este viernes a la Feria

Controlados casos de rabia paralítica tras mortandad en Ocuiltzapotlán: Centro