Entrega ayuntamiento de Cunduacán ambulancia en comodato a la Comisión Nacional de Emergencia

Entrega ayuntamiento de Cunduacán ambulancia en comodato a la Comisión Nacional de Emergencia

El ayuntamiento de Cunduacán hizo entrega en comodato de una ambulancia a la Comisión Nacional de Emergencia delegación Tulipán para la atención de los pobladores de la zona.

Durante el evento protocolario, la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, hizo entrega al delegado regional de la corporación, Daniel Escayola Escalante y destacó que la unidad brindará servicio de urgencias a los centros integradores de Libertad, Tierra y Libertad, Las Piedras, Carlos Rovirosa y Yoloxochilt.

Además la edil de extracción morenista dio a conocer que su administración busca adquirir otra ambulancia, la cual sería entregada al centro integrador Gregorio Méndez.

“Siempre estoy recorriendo con mi mente todo el municipio, pero bueno, mi corazón está acá y siempre he tratado de que Tulipán y Carlos Rovirosa, que el día que yo me vaya pues que ya no quede como estaba, sino que haya avanzado. Ahora mismo tenemos servicios de limpia, una patrulla, tenemos reglamento, servicios municipales, algo que nuestro pueblo jamás había tenido”, indicó.

Además Naranjo Cobián afirmó que durante su administración este centro integrador ha recibido beneficios como la iluminación del boulevard.

Short Link: https://is.gd/OHdcYr