“Que decidan conforme al bien de las personas”, opina Diócesis de Tabasco, ante posible levantamiento de Ley Seca

Ante las versiones de que el Gobierno del Estado estaría levantando la Ley Seca, el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, opinó que se debe decidir conforme al bien de las personas.
En su rueda de prensa dominical, Rojas López dijo que ellos como iglesia, son respetuosos de las medidas que adopte el gobierno, tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
En tal sentido, el religioso consideró que ante los aumentos de casos de Covid-19 en Tabasco, el gobierno debe reflexionar qué es lo más conveniente para los tabasqueños.
“Nosotros respetamos las decisiones, pero ante las estadísticas, yo pienso que ya ellos lo reflexionaron, hubo un discernimiento y que decidan conforme al bien de las personas”, acotó.
Noticias relacionadas

Cuando haga cita, gobernador Merino recibirá a Gaudiano: Castillejos

Formaliza Gaudiano solicitud al gobernador para declarar Área Natural Protegida a Laguna de las Ilusiones

Abonará UJAT con estudios de Laguna de las Ilusiones para su declaratoria de Área Natural Protegida
