Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

Fundación ‘Los Ángeles del Mago Chong-Tall’ anuncia 6ta. colecta anual de despensas

Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

Asimismo, reveló que por segunda ocasión, la actriz Raquel Garza, mejor conocida por su personaje de “Tere La Secretaria”, será la invitada especial para la inauguración de la colecta anual, programada para el 16 de marzo a las 09:30 horas.

“Raquel Garza, todos la conocíamos como “Tere La Secretaria”, ahora sale de Doña Cata, del Doctor Cándido Pérez, ella va a estar en la inauguración en Malecón y Paseo Tabasco, en la estatua de Madrazo, el 16 (de marzo) a las 9:30 de la mañana y ahí se queda con nosotros, viene Raquel Garza y viene a quedarse los dos días”, indicó.

Por su parte, Rubén Arcide Sánchez, presidente de la Asociación Civil “Late Fuerte”, quien ha participado desde hace cinco años en estas acciones altruistas, explicó que la colecta se llevará a cabo sobre toda la avenida Paseo Tabasco, las 24 horas del día y con una meta de 4 kilómetros.

“Partimos desde la estatua de Don Carlos A. Madrazo para agarrar Paseo Tabasco y llegamos hasta el parque Los Guacamayos, del Parque Los Guacamayos al Museo Elevado vamos a empezar a colocar dos filas, posteriormente, de lo que conocemos como el Musevi, hacia la estatua de Don Tomás Garrido Canabal, nos vamos en tres filas, con la finalidad de llegar a los cuatro kilómetros”, explicó.

En ese sentido, explicaron que las personas que deseen ayudar pueden llevar, arroz, frijol, leche, aceite, agua, azúcar, artículos de higiene personal, productos enlatados, cuidando la fecha de caducidad de los mismos.

Asimismo, “El Mago Chong-Tall” señaló que, en esta ocasión, se requieren de al menos 36 mil productos de la canasta básica para lograr la meta de cuatro kilómetros, pues un solo metro requiere de al menos nueve productos.

“En un metro entran nueve productos, en 10 metros son 90 productos, en cien metros necesitamos 900 productos, en mil metros necesitamos nueve mil productos; para llegar a los cuatro mil, o sea que necesitamos 36 mil productos para poder llegar a la meta, recuerden que estamos desde ese día toda la noche, en la madrugada, ahí permanecen los voluntarios hasta el otro día”, refirió.

Finalmente, agradeció a los voluntarios y patrocinadores como Industrias Charricos, El Cerdito Gaviotero, Colegio Cedros, Grupo Chocos, Red de Coaliciones Comunitarias, Hotel Viva, TVT, Canacintra, Guadalupe Arévalo Denis, Rubén Arcide, Waldo Carrasco, José Luis García, Deysi de los Santos León, Carlos García, Juan Aguilar García, Gerardo Cabrera, Guadalupe Díaz Enríquez, Víctor Rincón, entre otros.



Noticias relacionadas

Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

En junio Tabasco tendrá 48 sucursales del Banco de Bienestar: Lamoyi

Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

Procedimientos contra obras que invadieron Las Ilusiones van para largo: Conagua

Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

Jonuta inicia limpieza y armado de palapas en playones de cara a la Semana Santa

Van por 4 km de ayuda para niños con cáncer

Comité de Feria integrará a los contratos de renta, cláusula para respetar Ley Antiplásticos: Bienestar