20/May/2018 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Nublado

Archivo: Entrevistas

21/Abr/2018
El coordinador de la organización “Yo soy el municipio 18” habla sobre el proyecto de la creación de un nuevo municipio. Asevera que la villa cumple con los requisitos para hacer realidad el deseo de la población. Confía en que el 1ro de Julio se llevará a cabo la consulta popular para impulsar la iniciativa. Lamenta la falta de voluntad de la cámara de diputados para aprobar el proyecto.
20/Abr/2018
El fiscal general del estado se refiere al caso de la mujer detenida en Cárdenas por secuestro, que acusa haber sido abusada sexualmente por agentes ministeriales. Admite no haber estar enterado del asunto; señala que un análisis de sangre confirmará si hay embarazo o no y el tiempo que llevaría de gestación. A partir del resultado, el fiscal del M.P. determinará qué hacer en el caso.
20/Abr/2018
En 2019 Tabasco tendrá una tarifa eléctrica justa si AMLO gana la presidencia, asegura el candidato de MORENA a la gubernatura. Rechaza estarse aprovechando de la imagen de Obrador. Dice no ver condiciones para una elección de estado a nivel local. Ve en Gerardo Gaudiano la cualidad del "desparpajo". Rechaza formar parte de una élite política regional, dado que su cuñado aspira a gobernar Chiapas. Adelanta que un abogado que conoce Tabasco, será su secretario de seguridad pública. Propone regresar las funciones del C4 a la SSP.
20/Abr/2018
El secretario de seguridad del estado habla del asalto en una fiesta de la colonia petrolera. Confirma que lo ocurrido refleja el mismo "modus operandis" de otros atracos suscitados recientemente en Villahermosa. Reporta que hay aún 4 fugitivos relacionados con el hecho. Advierte que no es la única banda que opera en la ciudad. En el robo del SAS refiere que el elemento de la SSP fue señalado de participar en él, por lo que está a disposición de la FGE.
19/Abr/2018
El director protección civil informa que hoy inspeccionarán las sedes de los partidos políticos en Tabasco para ver cómo funcionan en la materia.
19/Abr/2018
El candidato del PANAL a la gubernatura advierte condiciones para una elección de Estado en Tabasco; anuncia que presentará una denuncia electoral contra Dolores Gutiérrez. Subraya que ningún candidato presidencial ha presentado aún, un programa para Tabasco. Meade es su amigo, pero admite que por ser Tabasqueño le gustaría que AMLO alcanzara la presidencia. Considera una falacia, el dicho de que Tabasco ha sufrido recortes presupuestales desde la federación. La policía Tabasqueña debe ser la mejor pagada del país, plantea. Se pronuncia por sustituir la SSP con la "secretaría de seguridad social". Sostiene que la ZEE funcionará si el estado posee un plan de promoción adecuado.
18/Abr/2018
El director de Protección civil informa que después de 12 horas fue sofocado el incendio en los pastizales de la zona de la laguna del negro en Villahermosa. Confirma que no hubo daños a viviendas o personas.
18/Abr/2018
Apuesta el candidato del PVEM a la gubernatura por "petrolizar" Tabasco... más allá de la explotación. Promete ser un gobernante fuerte y duro; rechaza ser un proyecto más de Arturo Núñez para sucederlo. Justifica su decisión de apoyar la candidatura de AMLO. "Montarse en el tabasqueñismo no debe ser objeto de crítica", alega. El PRD en Tabasco se alejó de la gente en tanto que el gobierno ha tenido errores y aciertos, estima. De gobernar sus funcionarios señalados de corrupción serían separados e investigados, promete.
17/Abr/2018
En su gobierno no habrá pretextos para enfrentar las adversidades sostiene la candidata priista a la gubernatura. Si descubre que hubo corrupción en el gobierno de Arturo Núñez, promete aplicar todo el peso de la ley. Rechaza ser una de las candidatas de Núñez al gobierno. Comenta que a Tabasco le irá bien si ella es gobernadora y AMLO presidente, aunque cree que a México le iría mejor con Meade. Propone sustituir la SSP por una comisión estatal de seguridad, que tendría patrimonio propio y un titular-experto nombrado por el Congreso. Subraya que no se puede adelgazar la burocracia, sin antes haber creado alternativas de ocupación.
16/Abr/2018
En su administración, el problema de la inseguridad cambiará en 6 meses promete el aspirante a gobernador de "Por Tabasco al frente"; habla de adoptar el modelo de Mérida para la entidad. Asegura que apoyará a todos los candidatos de su coalición en Tabasco y a nivel nacional. Sostiene que el gobernador Núñez se mantendrá al margen del proceso electoral. Insiste en que no existe ni ha existido el "grupo Cancún". Advierte que los grupos del poder -de varios partidos- operan en los tribunales. Dice que es falso que en su inicio de campaña, haya dicho que "hay que mandar al asilo, a la clase política vieja". Habló -sostiene- de un cambio generacional.
|<
<
>
>>|
  Registros 51 a 60 de 3547