Indeco, foco de atención para IEPC

Por
 
Un foco de atención para la elección extraordinaria de presidente municipal de Centro es la colonia Indeco, y la Secretaría de Seguridad Pública ya está notificada, aseveró el consejero del IEPC José Oscar Guzmán.


Si bien dijo que el INE es quien se encuentra elaborando el mapa de riesgo del nuevo comicio, el funcionario electoral subrayó que esa demarcación amerita un caso de atención por el número de casillas que se instalarán en la zona, y no por ello representa un foco rojo.

“Más que puntos rojos, son puntos que se atienden en razón del número de casillas que se van a instalar, por ejemplo de la sección 232 donde hay 17 casillas; esos puntos ya están comentados en las reuniones con Seguridad Pública, ellos ya tienen toda la información, la sección 232 está ubicada en la Colonia Indeco”, señaló Guzmán García.

Sin embargo, el consejero del IEPC confió que en esa sección electoral de la colonia Indeco no se presente ningún tipo de violencia, toda vez que en la elección ordinaria pasada no se registraron mayores problemas, en tanto, agregó que Seguridad Pública estará vigilante de las secciones electorales donde esté latente algún tipo de conflicto.
Short Link: http://bit.ly/1mxP6Az



Noticias relacionadas

Indeco, foco de atención para IEPC

¡Detectan ahora Marea roja en Paraíso!; Salud emite alerta precautoria

Indeco, foco de atención para IEPC

“Arrancones” de moto en el Country deja un muerto y un herido

Indeco, foco de atención para IEPC

Ve Fitch Ratings “débil desempeño operativo de Pemex”; reduce su calificación crediticia

Indeco, foco de atención para IEPC

El INE me quiere silenciar, dice AMLO tras orden de no hablar de temas electorales