Gana Nacajuca Flor de Oro 2016

Es la cuarta ocasión que el municipio obtiene el galardón

Gana Nacajuca Flor de Oro 2016
Por


La Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz, hizo su último recorrido como soberana de la máxima fiesta de los tabasqueños, a quienes les agradeció en su despedida, el apoyo y el cariño que le manifestaron durante este tiempo.


Los gritos de las porras no se hicieron esperar cuando se dieron a conocer los nombres de las primeras diez semifinalistas: Huimanguillo, Tacotalpa, Emiliano Zapata, Teapa, Jalapa, Paraíso, Comalcalco, Centro, Nacajuca, y Macuspana.

Luego de una nueva deliberación de los jueces, el Centro de Convenciones vibró cuando se dieron a conocer a las cinco finalistas: Huimanguillo, Paraíso, Nacajuca, Centro y Emiliano Zapata.

Fue a través de aplausos, desenvolvimiento, discurso, simpatía y belleza, como fueron elegidas finalistas las representantes de Emiliano Zapata, Silvia Ordorica Gutiérrez; Paraíso, Flora Elena Magdaleno Campos y de Nacajuca, Julieta Campos Jiménez, quienes hicieron un último recorrido por el escenario, y participaron en una ronda de preguntas individuales.

La elección se efectuó en un Centro de Convenciones que lució abarrotado y que terminó hasta la madrugada de hoy con el triunfo de la representante de los Nacajuquenses.

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y su esposa Martha Lilia López de Núñez, colocaron la banda a la nueva soberana que representará a los tabasqueños en la edición de este año de la Feria Tabasco.

“ Flor de oro Tabasco 2016, Nacajuca, Julieta Campos Jiménez, Flor tabasco 2016, Tabasco tiene Flor”

Tras recibir felicitaciones por parte de sus 16 compañeras, y ataviada con la banda que la distingue como Flor de Oro 2016 y representante de la belleza tabasqueña, la joven de Nacajuca recorrió una vez más la pasarela, en medio de porras y gritos que coreaban el nombre del municipio que representa.

Pero además la representante de Nacajuca, Julieta Campos Jimenez, obtuvo también la condecoración de señorita Elegancia.

Por su parte, la representante de Comalcalco, Regina Peralta de la Fuente fue elegida por sus compañeras, entre porras y aplausos como Señorita Simpatía.
En tanto, el gremio de los fotógrafos, por unanimidad, decidió que la embajadora de Centro, Constanza Ferrer Palavicini, recibiera el reconocimiento de Señorita Fotogenia.

Estos distintivos fueron entregados por el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz y miembros del jurado.

El jurado estuvo integrado por 13 personalidades y presidido por el pintor Héctor Manuel Quintana Suárez, quien otorgó por segundo año consecutivo el título de Mensajera del Progreso, que en esta edición correspondió también a la embajadora de Comalcalco, Regina Peralta.

De esa manera se dio por concluido el certamen.


Noticias relacionadas

Gana Nacajuca Flor de Oro 2016

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

Gana Nacajuca Flor de Oro 2016

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Gana Nacajuca Flor de Oro 2016

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Gana Nacajuca Flor de Oro 2016

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes