Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca

Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca
Por
 
¡Tabasco tiene flor! La Flor de Oro 2016, Julieta Campos Jiménez, representante de Nacajuca, se dijo orgullosa de haber conseguido el cuarto galardón para su municipio.


En entrevista con el ‘Periódico del aire’ aseguró que en el momento de haber recibido el nombramiento quedó en ‘shock’, pues expresó que no se esperaba dicho reconocimiento.

“No me lo esperaba, me quedé en ‘shock’, fue un momento en el que yo no me la creía; yo no mecreía el momento, ni siquiera cuando pasé a las tres finalistas, todavía como que me viene cayendo poco a poco el veinte”, expresó.

Julieta Campos, quien inundó la cabina de Telerreportaje con su deslumbrante belleza, reconoció que luego de ser nombrada como Flor de Oro 2016 la embargó la felicidad porque se le había hecho realidad su sueño de niña.

“Felicidad, emoción, sentimientos encontrados porque al fin se te hace tu sueño realidad, que tanto, desde niña has querido, y esta Flor Tabasco que para mi es el máximo, es una emoción muy grande, es una felicidad. Te embarga la felicidad”, aseguró.

La Flor de Oro indicó que su papá fue el primero que la felicitó en ese momento y dijo que se alegra de ser un orgullo para su familia, pues calificó este año con muchas bendiciones, pues recordó que se lleva tres premios: Carros Alegóricos, Elegancia y la Flor de Oro.

“Mi papá ahí subió, emocionado, feliz, los ojos le brillaban de felicidad, entonces de mis familiares él fue el primero. Estaba esponjado como un pavo real”, manifestó.

Campos Jiménez recordó que luego de terminar esta etapa de su vida, regresará a impartir clases a las comunidades de Villa Tamulté de las Sabanas, pues se dijo orgullosa de tener tan loable labor con la sociedad.

“A mi me fascina trabajar en esa comunidad, los niños, las personas se entregan de corazón, cuando entregan su cariño lo dan de corazón. Los padres de familia me quieren, me mandan mensajes diciendome que los niños me extrañan, entonces tanto ellos aprenden como yo aprendo. Me fascina trabajar en las comunidades porque ahí están arraigadas nuestra cultura”, indicó.

En otro momento, Claudia Cecilia Gómez, quien ha sido la capacitadora de las embajadoras durante tres años seguidos, adelantó la participación que tendrá ella como cantante en el homenaje que se le brindará a Dora María en el marco de la Feria Tabasco 2016.

“A mi me toca cantar ‘Dios te hizo para mi’ de Paco Solís, es amplio el programa y creo que vale la pena, Dora María creo que vale la pena el darle ya su lugar, porque Dora María nos puso en el ámbito nacional e internacional en la música”, precisó.

Finalmente, la Flor de Oro 2016 dirigió un mensaje a todos los radioescuchas.

“Muchas gracias por el apoyo incondicional, que nos sintamos orgullosos, que vivamos esta feria al máximo, que nos unamos día a día más para salir de estos problemas que presenta la sociedad tabasqueña para salir a delante, que Dios los bengida y los espero en la Feria”, invitó.



Noticias relacionadas

Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Orgullosa Julieta Campos de conseguir la Flor de Oro para Nacajuca

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier