Se integra nuevo magistrado al TET

Se integra nuevo magistrado al TET
 
Rigoberto Riley Mata Villanueva se integró ayer como magistrado del


Tribunal Electoral de Tabasco, luego que el Senado de la República lo designó como miembro del Órgano Jurisdiccional del Estado por un periódo de 7 años.

La magistrada presidenta, Yolidabey Alvarado de la Cruz, le dio la bienvenida a Mata Villanueva donde le exhortó para que se continúen resolviendo los asuntos apegados estrictamente a derecho, y con la mayor prontitud posible.

Por su parte, el magistrado Oscar Rebolledo Herrera, le refrendó su apoyo y disposición.

Rigoberto Mata, es licenciado en derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con un promedio general de 9.6, dentro de su experiencia laboral, se desempeñó como Secretario Ejecutivo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco, Secretario Ejecutivo, Actuario, Secretario Proyectista y Jefe de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Tribunal Electoral de Tabasco, y actualmente se desempeña como docente en la Escuela Secundaria Estatal Miguel Hidalgo y Costilla, con sede en Cárdenas, Tabasco. Asimismo, asistió a distintos cursos y talleres impartidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el Tribunal Electoral de Tabasco. Así como seminarios internacionales de Transparencia Judicial.


Noticias relacionadas

Se integra nuevo magistrado al TET

Revela ex subsecretario de la Sedena que Calderón sí pactó con el narcotráfico

Se integra nuevo magistrado al TET

Complicaciones para iniciar la construcción del nuevo Hospital Rovirosa reconoce Salud

Se integra nuevo magistrado al TET

INE debe ser presidido por una mujer: TEPJF

Se integra nuevo magistrado al TET

Se apunta Tabasco para ser sede de Tesla