Pospone Nuño visita a Tabasco

Pospone Nuño visita a Tabasco
 
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, pospuso su visita a Tabasco que estaba programada para el día martes 31 de mayo.


Según un comunicado de Comunicación Social del Estado, el gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez, y el titular de la SEP acordaron diferir para una fecha próxima la gira de trabajo que realizaría por la entidad el funcionario federal.

En lugar de esto, el mandatario tabasqueño fue invitado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán para que asista el martes a la promulgación de la Ley para la creación de las Zonas Económicas Especiales, una de las cuales beneficiará a los estados de Tabasco y Campeche.

Cabe señalar que Olivia Azcona, titular de la delegación federal, había dicho el día de ayer que estaba firme la fecha del 31 de mayo por parte de la oficina del secretario Nuño Mayer.

“En la oficina del secretario de Educación Pública es donde se definirá si él acude el 31 de mayo como se ha comentado o que se realice en otra fecha, hasta ahora tenemos firme la fecha del 31 de mayo”, precisó.

El gobernador Arturo Núñez en días anteriores había revelado que Aurelio Nuño visitaría la entidad para la inauguración de obras de infraestructura educativa, donde también se contemplaba la puesta en marcha de la Librería José Carlos Becerra, sin embargo, esta última fue pospuesta a través de un comunicado del Fondo de Cultura Económica, sin especificar el motivo, sólo argumentando que fue por causa de fuerza mayor.



Noticias relacionadas

Pospone Nuño visita a Tabasco

“Éramos pobres pero felices”: madre de joven asesinado por marino

Pospone Nuño visita a Tabasco

Ayudan a 4 internos del reclusorio de Cárdenas a escapar

Pospone Nuño visita a Tabasco

“Morena ha llevado a Tabasco a la desgracia”: PRD Nacional

Pospone Nuño visita a Tabasco

Cúpula perredista respalda a Fócil para la gubernatura