Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa

Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa
Por
 
Su respaldo al alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano, dio la dirigencia estatal del Partido Verde, luego de la auditoría que el PAN solicitó ante el OSFE para que se investigue si en el viaje que habría hecho el edil a Las Vegas se usaron recursos públicos.


Federico Madrazo, dirigente del PVEM, restó importancia al tema del viaje del munícipe emanado de su partido, al señalar que ya explicó que lo realizó antes de entrar en funciones y que se comprometió a presentar las pruebas a través de un documento entregado por Migración, sobre las salidas que ha tenido del país.

“Es un tema que se mediatizó, politizó y alcanzó una relevancia que no debió tenerla porque fue un hecho que ocurrió antes de que asumiera funciones; qué mejor que presente su documento de viaje para que se acredite”, refirió Madrazo Rojas.

El líder estatal del Verde calificó al PAN como un partido de ocurrencias.

“Se vuelva a mostrar al PAN como un partido de ocurrencias y que la actual dirigencia es comparsa del PRD y que lo usa como patiño cuando tiene que golpear a sus adversarios, cuando no es capaz de dar la cara”, criticó Federico Madrazo.

PAN niega señalamientos

La dirigencia estatal del PAN rechazó que los señalamientos en contra del alcalde de Teapa sean ocurrencias, como opinó el dirigente del Partido Verde, Federico Madrazo.

El secretario adjunto del Partido Acción Nacional en el estado, Gutemberg Gómez Priego, sostuvo que el blanquiazul es responsable en sus dichos.

“El partido es responsable, el tema del alcalde de Teapa no es una ocurrencia, el señalamiento es contra una persona que es servidor público y se muestran fotografías donde está en un lugar de apuestas y ahí existe una razón suficiente para investigar”, reviró.

Pero si el alcalde de Teapa no ha hecho nada de lo que se presume pues no tiene ni qué preocuparse, manifestó el panista.

“Nosotros solamente estamos haciendo que se cumpla la ley y es el Órgano Superior (de Fiscalización) el que va a investigar y digo si el señor no ha hecho lo se dice pues no debería ni de preocuparse”, apuntó.



Noticias relacionadas

Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa

Denuncian agresión de elemento de la Policía Estatal hacia automovilista, en Gaviotas Sur; ya lo investigan

Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa

México entrega a EE.UU. a sobrevivientes de secuestro en Matamoros

Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa

Policía se dispara frente a un altar de la virgen en Comalcalco

Polemizan PVEM-PAN sobre caso Teapa

“La naranja de MC ya se está pudriendo”: Granier