PVEM veía venir absolución de Montaño

PVEM veía venir absolución de Montaño
Por
 
Que digan qué otras líneas de investigación tienen en la compra irregular del edificio del IEPC, pidió a la Fiscalía del Estado el coordinador de la bancada del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas.


Luego que la denuncia en contra de Jorge Montaño fue sobreseída, Madrazo Rojas consideró que el caso contra los ex consejeros del IEPC fue de tipo político.

“Se apresuró la justicia para culparlo antes de ser culpable y se apresuró el procedimiento para su destitución antes de que el proceso que se le seguía hubiera concluido”, criticó Madrazo Rojas.

El coordinador de la bancada del PVEM evitó opinar si la Fiscalía cometió pifias en el procedimiento, sin embargo pidió que el tema de la compra irregular no quede sin castigo.

“La Fiscalía está haciendo un esfuerzo importante, habrá que ver qué otras líneas de investigación tienen para que nos expliquen a los tabasqueños donde está ese faltante y se castigue”, opinó el Federico Madrazo.

Representación electoral del PVEM veía venir la decisión

La absolución del ex magistrado Jorge Montaño era algo que ya se veía venir tras los amparos concedidos a los otros dos ex consejeros que fueron detenidos por el mismo caso de la compra del edificio del IEPC, consideró el representante electoral del Partido Verde, Martín Darío Cázarez.

“Era una cuestión que se veía venir, entonces no es algo que nos sorprenda”, sostuvo.

Consideró que en el caso quien ha fallado es la Fiscalía porque no ha investigado a quién o dónde tienen que indagar, apuntó.

“La cuestión es que no han revisado bien a bien donde deben de revisar, tienen que ir a investigar con el vendedor y con quienes realmente compraron el edificio; primero tuvieron que haber agarrado la punta del hilo para evitar lo que pasó, que se enredaron”, señaló.



Noticias relacionadas

PVEM veía venir absolución de Montaño

Régimen de Daniel Ortega es una “dictadura grosera”: Papa Francisco

PVEM veía venir absolución de Montaño

No repetir el acaparamiento de vacunas en pandemias futuras, piden líderes del mundo

PVEM veía venir absolución de Montaño

Tramo Chetumal-Mérida del Tren Maya será eléctrico y de doble vía: AMLO

PVEM veía venir absolución de Montaño

México es un “narcoestado”, asegura el senador estadounidense, Lindsey Graham