Denuncia Salomé la quema de dos vehículos

Fueron siniestros provocados, acusa

Denuncia Salomé la quema de dos vehículos
Por
 
Una denuncia ante la Fiscalía del Estado presentó ayer Rubén Salomé Cárdenas contra quien resulte responsable del incendio de dos vehículos.


El líder transportista Salomé Cárdenas explicó que la madrugada de ayer lunes fueron quemados dos autos, uno en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Nueva Imagen y el otro en casa de uno de sus trabajadores por la “curva del diablo”; ante esto, exigió ante la agencia del Ministerio Público que se haga algo al respecto, e incluso pidió a las autoridades competentes envíen los peritos para realizar las investigaciones pertinentes y se deslinden responsabilidades, toda vez que según él, lo que ocurrió es lo mismo que se registró con el incendio en la empresa Transbús.

“Por la cuestión de que me quemaron la camioneta, a mí y a otro de mi compañero, por lo que veo que es obvio esta situación, porque aceptaría que me quemaran la unidad a mi y no también al de mi compañero, lo que le hicieron al Transbús me lo hicieron a mí”, señaló.

Salomé Cárdenas evitó señalar quién podría estar detrás de dicha situación, sin embargo pidió a la Fiscalía del Estado apresure las investigaciones para dar con el responsable de este lamentable hecho.

“Pedimos que empiecen a investigar, para que conforme vayan surgiendo las cosas va a salir a la luz el nombre del culpable. Se realizó el mismo modus operandi con el que actuaron contra la empresa Transbús”, insistió.

Rubén Salomé Cárdenas dijo en otro momento que lo ocurrido la madrugada de ayer, podría ser una persecución contra su persona por parte de sus enemigos de quienes dijo omitir su nombre.

“Tu sabes cómo se ha manejado todo esto, estuvimos presos, quemaron el Transbús, he ganado todos los amparos, por eso vamos a seguir investigando, tengo que defender mi patrimonio”, expresó.

Finalmente, manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para dar a conocer quién fue el autor intelectual del incendio de dos vehículos que se registró la madrugada de ayer.



Noticias relacionadas

Denuncia Salomé la quema de dos vehículos

Escapan 4 internos del reclusorio de Cárdenas

Denuncia Salomé la quema de dos vehículos

Régimen de Daniel Ortega es una “dictadura grosera”: Papa Francisco

Denuncia Salomé la quema de dos vehículos

No repetir el acaparamiento de vacunas en pandemias futuras, piden líderes del mundo

Denuncia Salomé la quema de dos vehículos

Tramo Chetumal-Mérida del Tren Maya será eléctrico y de doble vía: AMLO