Asaltan banco en Paraíso

 
Un asalto en una sucursal bancaria localizada en la calle 5 de mayo en el municipio de Paraíso se suscitó la tarde de ayer miércoles, donde de acuerdo a testigos presenciales, los probables responsables amenazaron con pistola a los trabajadores para sustraer la cantidad de 47 mil pesos aproximadamente.


De acuerdo al reporte, un grupo de sujetos descendió de una unidad color blanca para amenazar con el arma de fuego a los empleados del banco HSBC detrás de ventanilla; seguidamente los delincuentes solicitaron el efectivo que tenían por lo que de inmediato los cajeros accedieron a la entrega del dinero.

Cabe señalar que no se reportó ningún herido, por lo que al lugar arribaron elementos de la FGE para investigar el hecho pues los responsables del atraco huyeron en una camioneta color blanca.

Asaltan Oxxo en Villa Macultepec

Herido de bala fue un empleado de una tienda de conveniencia en Villa Macultepec, Centro, luego de ser asaltada; los probables responsables se dieron a la fuga en motocicletas.

De acuerdo al reporte, dos sujetos en una moto armados llegaron al establecimiento amenazando al personal; sin embargo uno de los encargados puso resistencia y fue herido con el arma de fuego en uno de sus brazos.

Seguidamente los responsables del atraco se dieron a la fuga llevándose consigo diversos productos y la cantidad de 3 mil pesos, monto de la venta del día, de acuerdo a los empleados.

Cabe señalar que el robo se suscitó a medio día por lo que Seguridad Pública arribó al lugar sin dar con los responsables mientras que el herido fue trasladado de emergencia al hospital.



Noticias relacionadas

Asaltan banco en Paraíso

Valeria Chablé, Flor Tabasco 2019, inicia su despedida; visita XEVT

Asaltan banco en Paraíso

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Asaltan banco en Paraíso

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Asaltan banco en Paraíso

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco