"> "> "> " />
28/Mar/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Despejado

El viernes inaugurarán primera gasolinera ‘privada’ en Tabasco

10/Ago/2016 | Por: Alexis Daniel Pérez Cerino | alexis.cerino.vt@gmail.com

 
Mañana viernes se inaugurará en Tabasco una nueva franquicia de gasolineras que no pertenece a PEMEX; la empresa mexicana “La Gas” del Grupo Energético del Sureste abrirá su primer estación de servicio.

Y es que luego de que en el 2014 se aprobara la Reforma Energética que permite el ingreso de estaciones privadas a los estados, se da fin a una era de 78 años por parte de la petrolera gubernamental PEMEX.

“La Gas” iniciará operaciones al medio día del viernes en la prolongación de la avenida Francisco Javier Mina, a la altura de la colonia Casa Blanca.

Los tabasqueños acostumbrados a llenar el depósito de gasolina en una estación con logotipo verde y la leyenda PEMEX, se encontrarán con el lema “La Gas se Mueve Contigo”, así como rótulos amarillos, blancos y azules.

De acuerdo a información del sitio web Lagas.com.mx las estaciones ofrecerán wifi, esquemas de facturación en línea, venta de productos y tarjetas de lealtad a sus clientes.

Asimismo, se detalla que la empresa “La Gas” es representada por cinco grupos de gasolineras, entre ellos CorpoGas, Enerkon, Hidrosina, LodemoRed y Corporativo GES.

Cabe señalar que de momento “La Gas” ya tiene estaciones en operación en los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y desde mañana, en Tabasco.

URL corto: http://bit.ly/2bhN3ks