No le sorprende a Adán López la renuncia de Juan Pablo De la Fuente

Por
 
A MORENA no le sorprende la renuncia de Juan Pablo de la Fuente, ya se esperaba, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Adán Augusto López Hernández, en el “Periódico del aire”.


Y es que López Hernández dijo que ya se había señalado que el legislador se había dejado llevar por el canto de las sirenas pues le endulzaron bien el oído.

“Ya tenemos la realidad que es la renuncia del licenciado Juan Pablo, no me sorprende dijimos que se había dejado llevar por el canto de las sirenas, seguramente le endulzaron muy bien el oído, sorpresa fue para sus propios compañeros que quienes conocer como se apellidaba aceptaron poner su nombre en la boleta que les pasaron, no nos sorprende nada”, acotó.

López Hernández insistió que la salida de Juan Pablo es para que el PRD tenga la mayoría en el congreso local y siga frente de la JUCOPO.

“Sabemos dónde está la mano que mece la cuna, ahora ya formalizan como lo harán con otros diputados de su renuncia a sus bancadas hasta construir una mayoría cómoda; aquello que tanto han dicho combatir y criticar hacia eso van encaminadas estas renuncias”, añadió.

Asimismo, precisó que a MORENA no le preocupa ni ocupa la salida de De La Fuente Utrilla y acusó que José Antonio de la Vega, actual presidente de la JUCOPO, y Gustavo Rosario, secretario de Gobierno, son los operadores de la estrategia.

“Se ve como saben hacerlo, sacaron el librito de lo antigüito con los mismos operadores ya van a construir su mayoría a modo, si son José Antonio y Gustavo Rosario, vayan a la hemeroteca y se darán cuenta que en aquella época quien operó fue el procurador de Manuel Andrade y asesor de Javier Díaz, ahora es lo mismo”, puntualizó.

López Hernández vaticinó que Juan Pablo de la Fuente se sumará a la bancada del PRD e inclusive previó que otros diputados podrían dejar la fracción para hacer mayoría en el recinto legislativo.

Por otra parte, el dirigente estatal de MORENA precisó que José Antonio de la Vega es el “delfín del gobierno”, pues intentarán hacerlo candidato a la gubernatura en 2018.

“Pero bueno de que van a ir a construir la mayoría para el “delfín” claro que la van a construir, -¿A qué te refieres?, -Bueno, que el gobierno tiene sus aspirantes al gobierno del estado y lo están cuidando generando las condiciones de su candidatura, -¿De quién hablas?, -De José Antonio de la Vega”, aseveró.

Finalmente López Hernández puntualizó que los diputados que han optado por abandonar a MORENA para unirse a otros partidos tendrán sus millones de razones, entre ellas económicas y políticas para hacerlo.

Coordinadora de la bancada de MORENA dice no coincidir con declaraciones de De la Fuente Utrilla

La coordinadora de la fracción parlamentaria de MORENA el Congreso local, Candelaria Pérez Jiménez, dijo no coincidir con las declaraciones del diputado Juan Pablo de la Fuente Utrilla, quien renunció al partido por el supuesto maltrato de parte de la dirigencia estatal.

La legisladora se dijo respetuosa de la decisión, sin embargo, precisó que la renuncia se esperaba luego de las declaraciones que ha realizado de la Fuente Utrilla a los medios de comunicación.

“No coincido con Juan Pablo, hace días di una entrevista y les dije a los medios que lo que han hecho conmigo he sido objeto, hasta del propio congreso porque conmigo se han ensañado todos, si es normal pero no que se ensañen conmigo”, declaró.

No obstante, Pérez Jiménez aseguró que como representante de la fracción parlamentaria respalda a MORENA y al presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy puedo decir que yo como representante de la fracción parlamentaria de MORENA respaldaré al pueblo de Tabasco y al licenciado Andrés Manuel López Obrador, pues Jalpa de Méndez ha sido la cuna de Andrés Manuel (sic)”, añadió.

Candelaria Pérez además se dijo respetuosa, aunque calificó como fuertes las declaraciones del diputado José Atila Morales, quien precisó que “si tu mujer te maltrata mucho y la querida te trata mejor, te vas con la querida”, referente a la salida de MORENA de Juan Pablo de la Fuente.
Short Link: http://bit.ly/2c3tQUc



Noticias relacionadas

No le sorprende a Adán López la renuncia de Juan Pablo De la Fuente

Carreterazo en la Frontera-Villahermosa deja 9 heridos y 1 fallecido

No le sorprende a Adán López la renuncia de Juan Pablo De la Fuente

Del 17 al 29 de abril incorporarán en Tabasco a abuelitos a “Pensión para el Bienestar”

No le sorprende a Adán López la renuncia de Juan Pablo De la Fuente

Acude Adán Augusto a la SCJN para tratar tema de Guardia Nacional

No le sorprende a Adán López la renuncia de Juan Pablo De la Fuente

Va EE.UU. contra ‘Los Chapitos’ por tráfico de fentanilo