Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017

Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017
Por
 
El coordinador del PRI, Manuel Andrade, aseguró que no le inquieta la salida del diputado Juan Pablo de la Fuente de las filas de Morena y su posible suma al PRD; se mostró confiado de asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política el próximo año.


Ante las acusaciones del coordinador del PVEM, Federico Madrazo, de que el coordinador del PRD, José Antonio de la Vega, estaría comprando diputados para seguir al frente de la JUCOPO en los próximos dos años, Andrade Díaz dijo no ver esa posibilidad.

“No, no (no ve compra de diputados de parte del PRD), pero suponiendo que así fuera, no se puede (quedar el PRD con la presidencia de la Jucopo) -¿Por qué no?- Porque no, la Ley no requiere de interpretación, la Ley es muy clara, hay un principio de certeza para garantizar el órgano de gobierno”, apuntó.

El ex gobernador reiteró que si el sigue como coordinador del partido tricolor el próximo año, presidirá el órgano de Gobierno del Poder Legislativo.

“No va a pasar nada, la (rotación de la) Junta (de Coordinación Política) va estar a como está definida, -¿Usted será presidente de la Jucopo?- Coordinaré la Junta, si sigo como coordinador de la Fracción (del PRI)”, comentó.

No obstante, Manuel Andrade reconoció que hay quienes no lo quieren como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, y uno de ellos es Telereportaje.

“-¿Hay quienes no quieren a Manuel Andrade en la presidencia de la Jucopo?- Eso seguramente así es, eso sí seguro no me quieren (…) -¿Quién no lo quiere?- Telereportaje”, respondió el ex mandatario.



Noticias relacionadas

Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Andrade confía en asumir la Jucopo en 2017

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023