Vinculados a proceso 2 roba OXXOs

Vinculados a proceso 2 roba OXXOs
 
Vinculados a proceso por el intento de robo de un cajero automático en Pomoca, fueron los dos probables responsables del delito, indicó la Fiscalía del Estado.


La Fiscalía precisó que logró la imputación de Enrique “N” y Manuel “N”, por su presunta participación en el delito de robo en pandilla, cometido con violencia en un establecimiento de la tienda Oxxo, en el fraccionamiento de Nacajuca.

Tras la exposición de datos de prueba el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses para el cierre de la investigación a ambas personas, quienes la madrugada del pasado 15 de septiembre fueron detenidos en flagrancia por elementos de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con los datos reunidos en la causa penal 86/2016, los hechos ocurrieron en el establecimiento del sector Valle Real, donde los indiciados se introdujeron y presuntamente haciendo uso de violencia intentaron apoderarse del cajero del banco Scotiabank, mismo que al verse sorprendidos por las autoridades, abandonaron en la calle.

Durante la movilización policiaca, se logró la detención de los hoy imputados, para ser presentados posteriormente ante la autoridad y así definir su situación legal.

Cabe señalar que a ambas personas también se les denunció por el probable robo con violencia en agravio de un cliente y los daños causados a la sucursal de la tienda de conveniencia.



Noticias relacionadas

Vinculados a proceso 2 roba OXXOs

Veta AMLO a nuevos comisionados del INAI; habrá otra elección

Vinculados a proceso 2 roba OXXOs

Niño de primaria en Atasta con problemas de conducta; padres de familia urgen lo atiendan

Vinculados a proceso 2 roba OXXOs

Alerta Pemex a proveedores sobre posible fraude vía correo electrónico

Vinculados a proceso 2 roba OXXOs

Por Spring Break, emite EE.UU. alerta de viaje a México