Se reúnen CROZ y Adán López

Fue un encuentro de amigos dice el perredista. El morenista opta por el silencio

Se reúnen CROZ y Adán López
Por
 
“Una reunión de amigos” fue lo que dijo el ex secretario de Gobierno Raúl Ojeda, que sostuvo ayer con el dirigente estatal de MORENA, Adán López.


Y es que Ojeda Zubieta apuntó que por la amistad y el aprecio que tiene con López Hernández es que se tomaron un café en un hotel de Villahermosa, sin embargo, cuando se le preguntó al ex funcionario estatal si estaba ya caminando en la construcción de alianzas, pues recordemos que él siempre se mostró a favor de la unión de las izquierdas, Raúl Ojeda contestó que él no andaba como algunos “chamacos” de acelerados, pues todo se daría en su momento.

“Lo hacemos regularmente (reunirse), somos amigos de hace un buen tiempo, le tengo un gran aprecio – ¿Fue para unir a las izquierdas? – Ya hablaremos después de eso, todavía no es tiempo, no soy como unos chamacos acelerados”, bromeó.

Sobre el destape que hizo el dirigente nacional del PVEM para que Federico Madrazo sea el candidato a la Gubernatura de Tabasco, Ojeda Zubieta únicamente se limitó a contestar que el que tiene que estar preocupado es el PRI por ganarle el parpadeo.

Por su parte, el dirigente estatal de MORENA, Adán Augusto López Hernández, no quiso referir alguna expresión tanto de Madrazo Rojas, como de la reunión que sostuvo con Raúl Ojeda.

“No tengo ninguna opinión sobre el particular, a lo mejor los que deben estar preocupados son los del PRI porque les ganó el parpadeo”, refirió Ojeda Zubieta.

“Ninguna opinión – ¿No estaría violando la ley por ese pronunciamiento? – Ninguna opinión al respecto”, expresó Adán López.



Noticias relacionadas

Se reúnen CROZ y Adán López

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

Se reúnen CROZ y Adán López

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

Se reúnen CROZ y Adán López

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

Se reúnen CROZ y Adán López

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo