Hallan a 3 ejecutados en zona del Libramiento


Los cuerpos de tres hombres ejecutados fueron encontrados ayer en la ranchería Lázaro Cárdenas primera sección de Centro a orillas del Libramiento de Villahermosa, en una zona conocida como cuatro caminos; tenían el tiro de gracia.

Según comentarios de los vecinos, se dieron cuenta del hecho durante las primeras horas de este miércoles por lo que dieron aviso a las autoridades quienes montaron un dispositivo policiaco en el lugar.


De acuerdo a los primeros reportes los tres cuerpos presentaban el tiro de gracia y se encontraban con las manos atadas hacia atrás.

Las víctimas tenían aproximadamente entre 25, 30 y 35 años de edad respectivamente, vestían uno playera verde y short café, el otro no tenía camisa y vestía pantalón azul de mezclilla, y descalzo, mientras que el último portaba una playera amarilla y pantalón de mezclilla.

En la escena de los hechos se encontraron 9 casquillos de bala, calibre 9 milímetros, por lo que se presume que fue en ese lugar donde los bajaron de dos vehículos, y ahí mismo fueron ejecutados.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía del estado arribó a la zona para acordonar el área, para realizar el rastreo criminalístico correspondiente.


Short Link: http://bit.ly/2cX517Z



Noticias relacionadas

Hallan a 3 ejecutados en zona del Libramiento

¡Tragedia en Domingo de Resurrección! Se accidentan 3 jóvenes en la Paraíso-Comalcalco y mueren

Hallan a 3 ejecutados en zona del Libramiento

Acuchilla a su pareja y luego se quita la vida, en Gaviotas Norte

Hallan a 3 ejecutados en zona del Libramiento

Lamenta Papa el “cáncer de la corrupción” y los “vientos gélidos de guerra”, en vigilia de Pascua

Hallan a 3 ejecutados en zona del Libramiento

Izan bandera roja en playas de Paraíso por fuerte oleaje