Operará recolección de basura el día de muertos

Operará recolección de basura el día de muertos
Por
 
El próximo 2 de noviembre la recolección de basura no se va suspender pues no es día festivo de manera oficial, toda vez que se ayudará a la Coordinación de Panteones para mantener limpios estos recintos.


A decir del coordinador de Servicios Municipales de Centro, Nicolás Mollinedo Bastar, se le está dando mantenimiento a los panteones, asegurando que se lleva hasta un 90% de avance para que los tabasqueños acudan a visitar a sus fieles difuntos.

"Según sé no es día festivo y cae entre semana por lo que al contrario, vamos a redoblar y apoyar al coordinador de Panteones, ahorita lo estamos ayudando con luminarias dentro del panteón así como en la limpieza, debemos de estar a un 90% listos, también estamos pintando los tambos de basura", aseguró.

Habilitarán suministro de agua y drenajes en panteones de Centro

Rehabilitados en cuestiones de agua y drenaje serán todos los panteones del municipio de Centro para este 2 de noviembre ya que se buscará que estos recintos cuenten con el vital líquido, aseguró el coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento, Benjamín Quiles León.

El funcionario añadió que hasta el momento tienen el reporte de 3 camposantos quienes presentan algunos problemas en el suministro de agua.

"Ahorita en coordinación con Servicios Municipales y específicamente el área de panteones se va llevar a cabo una rehabilitación, pues hay 3 panteones que ya están reportados que tienen problemas de agua y drenaje, por lo que vamos hacer una revisión para tener todo bien y tener el menor problema posible en estos días de Muertos", sostuvo.

En ese sentido, el coordinador del SAS dijo que de darse el caso de que algún panteón quede con problemas en el suministro del agua las pipas que están bajo la dirección de este sistema estarán realizando sus funciones en donde se necesiten.

"Se haría un programa para esos días para que en su momento no tengan deficiencia de agua, tenemos 10 pipas que son las que están trabajando ahorita", agregó.



Noticias relacionadas

Operará recolección de basura el día de muertos

¡Ahora sí! SICT sube costo de casetas en autopistas federales

Operará recolección de basura el día de muertos

Foro de mujeres termina en acto de apoyo a Claudia Sheinbaum y Javier May

Operará recolección de basura el día de muertos

“Pobre Capi Merino, por menos hubiera yo renunciado”, dice “Pepín” ante halagos de Adán López a Durazo

Operará recolección de basura el día de muertos

IEPCT desechó pruebas supervinientes en la denuncia de Rita Gálvez, revela Jesús Selván