Visitará Tabasco hijo de Colosio

Visitará Tabasco hijo de Colosio
Por
 
En noviembre se prevé visite la entidad, Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta; inauguraría las oficinas de “Responsables por México”, una asociación a favor de las candidaturas independientes.


Lo anterior lo informó el presidente de dicha agrupación en Tabasco, Juan Carlos Martínez Contreras.

Aseguró que también estarán personajes políticos como Manuel Clouthier y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez (El Bronco).

”Vienen varios miembros distinguidos a partir del 10 de noviembre, entre ellos Luis Donaldo Colosio Riojas, Manuel Clouthier, Castañeda, entre otros miembros importantes para la inauguración de las oficinas de “Responsables por México”, detalló.

Al ser cuestionado sobre si la agrupación arropará a personas como Oscar Cantón y Jesús Alí de la Torre quienes han expresado que buscarán ser candidatos independientes, manifestó que eso lo decidirán los habitantes del estado.

“Si la ciudadanía así lo decide les daríamos entrada, están muchos, la palabra de moda es “independientes”, pero quien sabe si lo son, al final los que van a decidir y elegir quienes son los candidatos de “Responsables por México” es la propia ciudadanía”, aseveró.



Noticias relacionadas

Visitará Tabasco hijo de Colosio

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

Visitará Tabasco hijo de Colosio

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

Visitará Tabasco hijo de Colosio

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

Visitará Tabasco hijo de Colosio

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023