PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General

PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General
Por
 
El PRI no se acaba con la salida de Jesús Alí de la Torre, sentenció su secretaria General, Gloria Herrera, tras expresar que cuando un militante renuncia, desde afuera hace menos daño al partido.


La también diputada local del tricolor señaló que quienes en el pasado se vieron beneficiados con espacios de representación popular, ahora que el Revolucionario Institucional es oposición, prefieren buscar otras alternativas.

“Eso no quiere decir que el PRI se acabe, no avalamos su decisión (de Jesús Alí) pero es un asunto personal, en el PRI nadie está a la fuerza, en el PRI las puertas están abiertas; cuando uno toma su decisión (de irse) creo que hace menos daño afuera que adentro (del partido)”, aseguró.

Herrera de la Serna comentó que respeta la decisión de Alí de la Torre de abandonar las filas del tricolor, pero no la comparte, sin embargo, dijo que ese tipo de decisiones le dan pauta a su partido para que se vaya “reacomodando” rumbo a la elección de 2018.

Jesús Alí sólo concretó lo ya anunciado: MAD

Sin comentarios sobre la salida de Jesús Alí de las filas del PRI se dijo el diputado local, Manuel Andrade.

El legislador del PRI refirió que Alí De la Torre sólo concretó lo que había anunciado haría en reiteradas ocasiones, sin embargo, dijo desconocer lo que le depararía el futuro con su proyecto independiente, pues señaló que al menos 10 personas más buscan por la misma vía y la ley sólo permite una.

“Como él lo comentó es una decisión que ya tenía largamente pensada y por fin la concretó”, manifestó.

En ese sentido, el coordinador de la bancada priista aseguró que la renuncia de Jesús Alí no pone en crisis al partido con miras a la elección del 2018.

“El PRI sigue siendo una de las dos fuerzas más importantes políticas en Tabasco, la entrada o las salidas de algunas gentes pues es producto de las circunstancias por la que está pasando el partido, pero eso no quiere decir que el PRI con eso deje de ser competitivo”, acotó.

Aunado a ello, Manuel Andrade indicó que es muy pronto para hablar de una posible candidatura a la gubernatura de Georgina Trujillo, pues descartó que la salida de Alí de la Torre le esté preparando el camino.

“Sería muy prematuro poder candidatear o sacar a alguien de la posibilidad de ser candidato o candidata al gobierno del estado, creo que Georgina junto con muchas otras gentes tienen trabajo, mérito y están haciendo su esfuerzo para alcanzar la nominación”, opinó.

Sobre los dichos del diputado José Antonio de la Vega en relación a que el PRI se está desdibujando en la entidad y con ello le estaría dando ventaja al PRD, Andrade Díaz le reviró diciendo que eso lo dice porque de todos los proyectos del Sol Azteca para el 2018 de la Vega Asmitia es el que más posibilidades tiene de perder.

“Cómo él quiere ser candidato del PRD tiene que hablar bien de su caballo, yo lo que creo es que en el caso concreto del PRD va a tener un grave conflicto interno para resolver una candidatura a gobernador, y segundo creo que en el caso él tiene posibilidades muy escasas de lograrlo”, reviró.
Short Link: http://bit.ly/2e8Jf1p



Noticias relacionadas

PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General

Murciélagos, responsables de rabia paralítica bovina en Centro: Sedafop

PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General

Morena Tabasco prohíbe a sus militantes realizar actos anticipados de campaña y promoción personalizada

PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General

Niño ataca con tijera a compañera en primaria de Villahermosa

PRI no se acaba con la salida de Chucho Alí afirma su Secretaria General

Canícula fuerte se espera para Tabasco por El Niño: Conagua