"> "> "> " />
20/Ene/2017 : Villahermosa, Tabasco : 33°C   Despejado

Que no se limite la gasolina a Seguridad Pública ante el gasolinazo, pide Movimiento por la Seguridad

10/Ene/2017 | Por: Alexis Daniel Pérez Cerino | alexis.cerino.vt@gmail.com

 
Que no se limite la dotación de combustible para cada patrulla de Seguridad Pública en Tabasco ante el gasolinazo, pidió el Movimiento Nacional por la Seguridad y la Procuración de Justicia al gobierno del estado.

Su líder, Raúl Jerónimo Amaya, indicó que hay muchas quejas entre los elementos porque no siempre les alcanza lo que se suministra por parte del área administrativa de la dependencia.

“Lo que se ha pedido es que la dotación de gasolina para cada patrulla sea suficiente, hay muchas quejas en cuanto a que no es suficiente la dotación, yo pienso que en cuanto al tema de seguridad pública de los tabasqueños no se deben regatear el combustible”, indicó.

Sobre posibles protestas que se sigan presentado por el gasolinazo, llamó a los elementos de Seguridad Pública a comprender el malestar de la sociedad y actuar con responsabilidad.

“Nosotros le decimos a los compañeros que actúen con mucho criterio, con mucho profesionalismo porque la sociedad está dolida con ese tema del gasolinazo”, finalizó.

URL corto: http://bit.ly/2jsOxHu