"> "> "> " />
17/Ene/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Identifican a los autores de los saqueos en Macuspana: SEGOTAB

10/Ene/2017 | Por: Martha Lorena Pérez Guzmán | mlorena.xhvt@gmail.com

 
Alrededor de 15 millones de pesos es la pérdida de un comercio por los saqueos en Macuspana, de acuerdo a lo que le han reportando los representantes de los negocios, manifestó el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.

Apuntó que seguirán los cateos para recuperar los productos sustraídos.

“He estado recibiendo a los representantes y propietarios de diferentes comercios y uno de ellos que es una cadena importante que me reporta pérdida de alrededor de 15 millones de pesos por los productos sustraídos. La Fiscalía ya ha asegurado productos sustraídos y la Secretaria de Seguridad Pública ya ha ubicado lugares que con órdenes de aprehensión serán cateados y los delincuentes serán castigados”, apuntó.

Además ya se tienen muy identificados a los autores de los saqueos porque estos no fueron fortuitos y sobre ellos caerá todo el peso de la ley, advirtió Rosario Torres.

“Se vieron a personas inducidas que responden a intereses de líderes locales, pero ya tenemos bien identificados a los autores de estas acciones que no fueron fortuitas sino manipuladas y sobre ellos caerá todo el peso de la ley. -¿Se menciona al alcalde de Macuspana? -No voy a mencionar nombres de nada ni voy adelantar juicios. -¿Partidos políticos estarían detrás? -No, ningún partido ha participado en eso”, aseguró.

URL corto: http://bit.ly/2jsSaxa

Radio en vivo

Fuera del Aire
12:00 am a 4:59 am