"> "> "> " />
20/Ene/2017 : Villahermosa, Tabasco : 30°C   Despejado

Niega Candelario Pérez que lo hayan destituido de la Coordinación de Finanzas de la bancada federal del PRD

10/Ene/2017 | Por: Candelario Osorio León | cando.osorio.xhvt@gmail.com

 
Falso es que lo hayan quitado de la Coordinación de Finanzas Públicas del PRD en San Lázaro, una funcionaria de la Secretaría de Educación del estado es quien hizo la denostación, reprochó el diputado federal Candelario Pérez.

El también dirigente estatal del partido del Sol Azteca, indicó que la información de que habría sido destituido de esa posición por un mal manejo de alrededor de 200 millones de pesos fue difundida en el marco de la renovación de la dirigencia estatal de este instituto político.

Anteriormente, la coordinadora estatal del Programa de Escuelas de Calidad, Elsy Lidia Izquierdo fue quien hizo tal señalamiento.

“Sí lo leí, una compañera del partido y funcionaria del gobierno del estado de la SETAB (Elsy Lidia Izquierdo) hizo el señalamiento, pero yo entiendo, viene la renovación de la dirigencia, y están tratando bajo la denostación hacer señalamientos, pero yo no manejo y no administro dinero”, señaló.

Pérez Alvarado cuestionó a Elsy Lidia Izquierdo respecto a qué está haciendo de extraordinario como funcionaria para ayudar al PRD.

“Yo invito a todos los militantes a que este tipo de personas que llegan a denostar a quien sea de los militantes del partido no le permitamos el esfuerzo, sino que le digamos qué está haciendo de extraordinario por Tabasco y el partido”, declaró.

El legislador federal dijo que es falso que en la Cámara de Diputados federal el PRD tenga 64 diputados, cuando actualmente son 59, por lo que la supuesta votación que se dio para destituirlo de la Coordinación de Finanzas Públicas no cuadra.

URL corto: http://bit.ly/2jsTxvJ