"> "> "> " />
28/Mar/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Despejado

Esperan taxis amarillos usar aplicación tipo Uber en 200 unidades

11/Ene/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
De 200 a 250 unidades de la Unión de Taxis Amarillos del Municipio de Centro podrían implementar la aplicación móvil tipo “Uber”; al momento se encuentran trabajando de la mano con la empresa Data Home que desarrolló un software de servicio para este tipo de sistemas.

Lo anterior lo dio a conocer el líder del gremio, Luis Vidal Baeza, quien se refirió al programa que en su momento el empresario tabasqueño Gustavo Gutiérrez León presentó en Telereportaje, por lo que dijo, se está trabajando para que ese proyecto se eche a andar en la entidad, pero con unidades que tengan la concesión de la SCT.

“Nosotros estamos con el empresario para trabajar de la mano, va a poner la aplicación y va a dar financiamientos en los carros para que la ciudadanía pueda tener otros tipos de servicios. Estamos hablando de 200 a 250 unidades por el momento y estamos previendo que los que se cambien a ese tipo de servicio sean los mismos servicios amarillos con un taxi o carro mejor del año con mejores condiciones y más cómodos, servicios especiales”, ventiló.

Vidal Baeza manifestó que con este servicio se le garantizará la seguridad a los usuarios, aunque costará un poco más caro, agregó.

“El servicio que requiera la ciudadanía que cuando están las colas largas, en la hora pico, te va a costar un poquito más pero lo vas atener a la puerta de tu casa, y con uniformes, un carro mejor, limpio, los taxis también están limpios pero estos serán diferentes en todo el estado. Al momento tenemos contemplado 200 unidades en Centro”, explicó.

URL corto: http://bit.ly/2j9DvdO