El jueves Margarita Zavala en Tabasco

El jueves Margarita Zavala en Tabasco
Por
 
Que no se trata de un evento partidista la visita de Margarita Zavala a Tabasco el próximo 19 de enero, sino una confirmación de apoyo a los tabasqueños, aunque sea por todos conocida su aspiración rumbo al proceso electoral del 2018, afirmó la fundación “Yo por México”.


Luego de dos cancelaciones, Emilio Vázquez, enlace estatal de esta Fundación, comentó que la panista desarrollará entre su agenda un encuentro con la militancia en un evento que tendrá lugar en un conocido hotel de Tabasco 2000, pero que la invitación queda abierta para la ciudadanía en general ya que no tendrá ningún costo el acceso.

“Pues Margarita ha sido demasiado transparente en cuanto al tema de su aspiración, no es para nadie un secreto lo que Margarita aspira para el 2018, ha sido bastante clara desde el 2015. Y todo el trabajo de Yo con México y la dignificación de la política es de manera voluntaria”, afirmó.

Por su parte, la también panista Gabriela Tello Maglioni aseguró que la aspiración de Margarita Zavala implica un reto enorme, sobre todo por la llegada de Donald Trump a la presidencia de los EU, así como el llamado gasolinazo que tanta inconformidad social ha desatado en México.

“Va ver de cara otra vez a la sociedad Tabasqueña, su visita no es partidaria, es un encuentro con la sociedad civil”, aseveró.

Del financiamiento para los eventos de esta magnitud, dijo que han surgido de manera voluntaria los recursos por parte de los integrantes de dicha fundación.

Finalmente Tello Maglioni recordó que durante la inundación del 2007 que afectó a Tabasco, la esposa del ex presidente Felipe Calderón realizó más de 22 visitas a la entidad para atender las demandas de los afectados.



Noticias relacionadas

El jueves Margarita Zavala en Tabasco

En crisis "como nunca" empresas del Centro Histórico de Villahermosa: CCET

El jueves Margarita Zavala en Tabasco

Inicia pago de pensión del Bienestar a adultos mayores en 8 municipios de Tabasco

El jueves Margarita Zavala en Tabasco

¡Boom de purificadoras de agua en Tabasco! Urge CEAS revisión sanitaria

El jueves Margarita Zavala en Tabasco

Dos hospitales del IMSS en el top 5 de los mejores del mundo