Trailer vuelca en la avenida Colosio… y lo saquean

 
Volcado terminó ayer un tráiler que transportaba víveres en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia La Manga; la pesada unidad fue saqueada por pobladores de la zona.


Los hechos ocurrieron ayer cerca de las dos de la tarde, cuando según datos recabados, el conductor del camión iba a exceso de velocidad en la curva del Boulevard de dicha avenida, lo que ocasionó que perdiera el control y terminara volcado.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil, debido a que se reportaba que el tanque de la unidad estaba derramando combustible, y se temía que se saliera de control provocando una explosión.

A decir del director operativo del Instituto de Protección Civil, Jorge Adalberto Méndez Landero, para ellos no hubo mayor participación en la zona, más que controlar que se siguiera tirando la gasolina, pues lo único que se afectó fue la vialidad.

“No hubo riesgo de explosión, fue un camión, una caja seca que transportaba víveres, hubo participación de Protección Civil porque se estaba tirando el combustible del tanque del tráiler que fueron como unos 150 litros que se tiró, se contuvo, para nosotros ya no hay mayor participación, ya que ahora es un tema de vialidad y de seguridad pública para poder controlar a la gente”, señaló.

Según información recabada el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que pobladores se llevaron los productos que la unidad traía. Minutos más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública quienes intentaron evitar la rapiña, pero nada pudieron hacer.


Noticias relacionadas

Trailer vuelca en la avenida Colosio… y lo saquean

Declaran improcedente aclaración de sentencia solicitada por el IEPC en caso Blanca Eni

Trailer vuelca en la avenida Colosio… y lo saquean

Blanca Eni quiere ser magistrada electoral en Tabasco

Trailer vuelca en la avenida Colosio… y lo saquean

García Luna debió haber sido juzgado en México, considera AMLO

Trailer vuelca en la avenida Colosio… y lo saquean

Señalan ahora a la ministra Yasmín Esquivel de plagiar su tesis… para Doctorado