'Cuco' no está mentalmente capacitado para gobernar Macuspana: Lorena Beaurregard

Por
 
“Cuco es una gente que evidentemente todo mundo dice que está loco”, afirmó la priísta Lorena Beaurregard de los Santos.


Bajo esa premisa, la ex diputada local insistió en que José Eduardo Rovirosa Ramírez no es una persona que esté mentalmente capacitada para gobernar el municipio de Macuspana.

Prueba de ello dijo Beaurregard de los Santos, es la intimidación a través de las redes sociales que es una de las formas que tiene de operar en contra de quienes se atreven hacer señalamientos en su contra por alguna inconformidad en su forma de gobernar, como ocurrió en su caso.

Recordó que apenas esta semana, ella se atrevió a denunciar públicamente que Cuco Rovirosa estuvo detrás de los saqueos y disturbios que se generaron en Macuspana recientemente, motivo por el cual acusó, fue víctima de amenazas de muerte a través de mensajes en redes sociales.

“Sino que a base de rumores como él estila, a través de Facebook, de muchas columnas, él se ha dedicado a señalarme, cuestionarme y descalificarme y de igual manera él ha hecho esos comentarios a algunos de sus colaboradores; me parece que dado el estado mental de Cuco son cosas que uno no puede echar en saco roto”, consideró.

Beaurregard de los Santos remarcó que es vox populi que Cuco Rovirosa está “loco”.

“Pues mira, es una gente que videntemente está loco, no puede ser de una gente que está en sus cabales que haga las cosas que Cuco ha hecho, los comentarios a través de medios de comunicación, el asumir él estar en los saqueos como ha quedado establecido en videos en audios, fotografías, en fin es vox populi en Macuspana”, afirmó.

La ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Centro destacó que el alcalde de Macuspana tampoco está capacitado para gobernar ese municipio y muestra de ello fue la reprobación de su cuenta pública en el último año de su pasada administración.

Y es que lamentó que cuando los partidos políticos postulan a sus candidatos, no revisan sus antecedentes.

“¿EL PRI, tu partido postuló un loco? -Desafortunadamente los partidos políticos no revisan los antecedentes. No hay que olvidar que Cuco Rovirosa le reprobaron sus cuentas públicas, todo lo que Cuco ha venido haciendo no es de una persona que esté mentalmente capacitada para gobernar un municipio. El PRI desafortunadamente postuló a Cuco”, puntualizó.

Tras estas afirmaciones, Lorena Beaurregard consideró que ante esos escenarios de malos manejos de recursos públicos, las alteraciones de las nóminas, amenazas y otras acusaciones, es necesaria la intervención del Congreso local y el gobierno del estado.

“Siempre se cuestiona y se dice que hay que castigar la corrupción, pero siempre es a toro pasado cuando ya los funcionarios se fueron, ahorita la población está alertando al Congreso del Estado para intervenir y revisar la denuncia de los regidores y retirar del cargo a José Eduardo Rovirosa”, externó.

Por su parte, aseguró que buscará reunirse con el fiscal Fernando Valenzuela, así como el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario, para interponer las denuncias correspondientes.

También hizo un llamado al presidente de la JUCOPO, José Antonio de la Vega y al coordinador de la bancada priísta, Manuel Andrade, para que tomen cartas en el asunto.

En tanto, Lorena Beaurregard exhortó a los macuspanenses y militantes del partido tricolor a presentar sus denuncias ante la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, puesto que consideró que en el PRI municipal no se procederá en contra del alcalde, porque el dirigente en Macuspana es empleado de Cuco al desempeñarse como titular de la Dirección de la DECUR.

“Si ya el extremo de locura de Cuco llegó a esos niveles yo creo que no se puede hacer el Congreso de la vista gorda, tiene que tomar cartas en el asunto. MAD es el coordinador de la bancada, por eso yo lo señalaba”, aclaró.

Finalmente, ventiló que durante la administración que actualmente encabeza José Eduardo Rovirosa, han ocurrido 27 secuestros en Macuspana y 12 asesinatos de mujeres.


Noticias relacionadas

Cuco no está mentalmente capacitado para gobernar Macuspana: Lorena Beaurregard

Senado aprueba Plan B de la Reforma Electoral

Cuco no está mentalmente capacitado para gobernar Macuspana: Lorena Beaurregard

Niegan a Blanca Eni amparo con el que buscaba frenar en definitiva su destitución

Cuco no está mentalmente capacitado para gobernar Macuspana: Lorena Beaurregard

Declararse testigo y revelar “si informaba a Fox o Calderón”, plantea AMLO a García Luna

Cuco no está mentalmente capacitado para gobernar Macuspana: Lorena Beaurregard

Multas de tránsito serían digitales en Tabasco; iniciativa ya está en el Congreso local