"> "> "> " />
27/Jul/2017 : Villahermosa, Tabasco : 26°C   Nublado

Recibe Zona Luz seis alertas diarias por presencia de sospechosos

19/Mar/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com


Hasta seis alertas diarias por la presencia de personas con actitud sospechosa en las inmediaciones de la Zona Luz recibe la Subdirección del Centro Histórico.

El encargado del área, Juan Hernández Solís, precisó que ante dicha situación se le da aviso a las autoridades de Seguridad Pública para que acuda con el sospechoso y le pida que se identifique pues los comerciantes temen ser víctimas de algún hecho delictivo al sentirse vigilados.

“Lo que hay son alertas por parte del comerciante o residente que ven a alguien sospechoso, y lo que hace el elemento de la policía pide que se identifique, diariamente recibimos de cinco a seis alertas en la zona iba a como lo perciba para él puede ser alguien sospechoso que esté sentado con lentes oscuros en un banca”, precisó.

No obstante, indicó que los índices de inseguridad comparados con el año pasado se encuentran controlados esto ante la presencia de la Gendarmería.

“La presencia de la Gendarmería nos sigue favoreciendo aunque directamente no entra a supervisar la zona pues su base es en un hotel de la zona; su presencia inhibe el delito”, externó.

URL corto: http://bit.ly/2mY1k7C