"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Negocia Cuco con ex trabajadores para evitar su destitución, por no pagar laudos

20/Mar/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com

 
El presidente municipal de Macuspana, José Eduardo Rovirosa, señaló que se encuentra en pláticas con los ex trabajadores que demandaron al Ayuntamiento por laudos, luego que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo solicitara la suspensión temporal al cargo.

El alcalde indicó que con la recaudación de impuestos se estaría cubriendo el laudo de cerca de un millón de pesos a dos trabajadores que han ganado los juicios laborales y cuyo pleito legal viene desde 2010.

“Vamos a salir, vamos a salir, ya lo vamos a cubrir, vamos a salir, ya hablé, estoy en puente con las personas, vamos a pagar, estamos esperando las recaudaciones”, expresó.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado el pleno del Tribunal de lo Contencioso Administrativo solicitó al Congreso Local la suspensión temporal al cargo como presidente municipal de Macuspana, de José Eduardo Rovirosa Ramírez por incumplimiento de un laudo, debido a que fue requerido en varias ocasiones y ningún integrante de su administración se presentó.

En otro orden de ideas, Rovirosa Ramírez dijo no tener opinión sobre la propuesta del diputado local del PRI, Adrián Hernández Balboa, para disminuir el número de regidores en los cabildos.

“No, no hago opinión de eso, la verdad discúlpame, estoy de tiempo completo en mejorar la imagen de Macuspana”, manifestó.

URL corto: http://bit.ly/2n1Zi6s