Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

Cajeros, velador, secretarias y choferes, las ofertas

Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza
Por
 
553 vacantes para trabajadores de confianza tiene el Gobierno estatal en las distintas áreas que integran la administración pública.


Las categorías disponibles van desde el jefe de área y de departamento, administradores, técnicos, secretarias, veladores, choferes, intendentes, cajeros, capturistas, asistentes, psicólogos y hasta policías.

A través de Transparencia un ciudadano solicitó a la Secretaría de Administración que le informara respecto el número de plazas vacantes de confianza y la categoría que tiene el Gobierno, así como las que están “congeladas”.

En respuesta, la dependencia entregó dicho listado actualizado hasta el 3 de febrero pasado.

La Secretaría de Seguridad Pública es la que más espacios de trabajo disponible tiene con 358, ahí les faltan 209 personas con categoría de becarios, pero no se especifica para qué áreas; 97 policías con rangos de primero, segundo y tercer grado; 14 suboficiales; tres sargentos; siete vigilantes de primera; además de psicólogos, médicos peritos, y secretario particular.

En el DIF estatal tienen 22 vacantes para desempeñarse como técnicos de campo, jefe de proyecto, administrador, contador, sub director, chofer, entre otros; en el INVITAB conservan 20 espacios; en la Secretaría de Educación 18 en la categoría de jefe de departamento, director, jefes de proyecto, veladores y secretarias.

En el Instituto Estatal de Cultura, quedan 15 espacios para laborar como veladores, jefe de departamento, instructor artístico y cultural y otros; en la SEDAFOP tienen 12 vacantes; en la SCT ocho; en la SDET seis; en la Secretaría de Finanzas 18 lugares para cajeros, capturistas, auditor fiscal, supervisor de auditoría fiscal y jefes de proyectos.

En la Secretaría de Administración quedan 13 espacios; en la Secretaría de Gobierno, 10; en la Secretaría de la Contraloría, 4; en la Secretaría Técnica, 6; en la Secretaría de Salud 5; en el Yumká 8; en la Central de Maquinaria y CORAT 3 espacios respectivas; en el Instituto del Deporte de Tabasco, 2; en la SOTOP, el Servicio Estatal del Empleo y el IEM un espacio cada uno respectivamente.

Cabe agregar que con motivo del acuerdo de austeridad que este año anunció el Gobierno, se informó que no habrá nuevas contrataciones, ni despido de personal de la administración estatal.
Short Link: http://bit.ly/2ng2GNc



Noticias relacionadas

Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

Eligen al tabasqueño Jorge Montaño como consejero del INE

Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa

Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

¡Concluye emergencia por abejas en Teapa!

Tiene gobierno 553 vacantes… para trabajadores de confianza

Califica CMM como “show mediático” solicitud del PRD para desaparecer dos dependencias