"> "> ">
24/Sep/2017 : Villahermosa, Tabasco : 27°C   Nublado

Otorgados 20 permisos temporales para comercios en playas

20/Mar/2017 | Por: María Jesús García Zapata | marichuyxhvt@gmail.com

 
20 permisos temporales para actividades de comercio en playas de Tabasco ha otorgado la SEMARNAT para el periodo vacacional de Semana Santa; corresponde a la Profepa y los municipios verificar que cumplan con ciertas condicionantes.

Luis Alberto López Carbajal, delegado de la dependencia federal, sin precisar el monto, dijo que se cobra una cuota por metro cuadrado a las personas.

“Ya ahorita hemos despachado todas las solicitudes para la zona federal, al momento han sido entregados 20 permisos. -¿Cómo van a verificar que todo este bajo control?- Nosotros damos las autorización con una serie de condicionantes que deben verificarlas el Ayuntamiento y la Profepa -¿Cuál es el costo de los espacios?-Según el número de metros cuadrados que soliciten es el costo, no te traigo el dato con exactitud”, precisó.

Indicó que el permiso otorgado a prestadores de bienes y servicios incluye condicionantes, como dejar el libre al tránsito de las personas, mantener limpia la playa, no vender bebidas embriagantes, así como que se ubiquen en zona federal marítimo-terrestre.

URL corto: http://bit.ly/2nge7Ex