"> "> "> " />
28/Mar/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Despejado

Congreso, sede de politiqueros que sólo buscan su beneficio, critica Rodríguez Prats

El panista se admite sorprendido por el actuar de los diputados sobre la nueva conformación de la JUCOPO

20/Mar/2017 | Por: René Arcenio Camacho Marín | rene.camacho.vt@gmail.com

 
En politiqueros que buscan su propio beneficio se ha convertido el Congreso del Estado, criticó el ex diputado federal Juan José Rodríguez Prats.

El también analista político manifestó en “Noticias en Flash” que el Poder Legislativo está dejando de ser un órgano colegiado que dé resultados, y que se está convirtiendo en una reunión de políticos que buscan sus propios intereses sin importarles su imagen pública.

“Es lo más remoto a un órgano colegiado que está llamado a tomar decisiones racionales, no es una asamblea parlamentaria que esté asumiendo deberes, no es una institución que esté dando resultados, es una simple reunión de politiqueros que están buscando su propio interés”, señaló.

En ese sentido, Rodríguez Prats dijo sorprenderse de la alianza PVEM–PRD para que Federico Madrazo asumiera la JUCOPO y no Manuel Andrade.

Asimismo, expresó que en lo general el desempeño de la actual legislatura lo mantiene sorprendido.

“Sí, definitivamente me ha sorprendido pero todos los diputados, me han sorprendido los dos diputados que llegaron por el PAN, que nada más queda una, me han sorprendido en lo individual cada uno de los diputados, pero el desempeño por lo que se ve por lo que se percibe es verdaderamente de desdeñable”, aseveró.

URL corto: http://bit.ly/2ng2KMW