"> "> "> " />
28/Mar/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Despejado

A quitarse el ego llama Dorilián Díaz a líderes perredistas para apoyar a AMLO

20/Mar/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
A quitarse el ego y levantar la mirada pidió uno de los fundadores del PRD, Dorilián Díaz Pérez, a los líderes del partido, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018.

El ex legislador local aseveró que los principales actores o líderes del Sol Azteca deberían reflexionar sobre su postura, y no solamente pensar en los grupos sino en Tabasco y en México.

“Ya hemos estado en alguna plática y creo que hay que quitarse un poco el ego y levantar la mirada, nosotros en lo particular nos interesa el colectivo antes que los grupos o las personas. Creo que los principales actores deben tener un momento de reflexión y pensar en lo colectivo que se llama México y que se llama Tabasco y en razón de eso actuar”, señaló.

Y un diálogo para ponerse de acuerdo debería existir entre el gobernador Núñez y Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2018, opinó además Díaz Pérez.

“Nosotros queremos la unidad de las izquierdas y tenemos que propiciarlo pero más que nada los actores principales comenzando en este caso el gobernador Núñez y Andrés Manuel López Obrador deben de dialogar y ponerse de acuerdo porque solamente unidos vamos a sacar a Tabasco de donde se encuentra en materia de seguridad, desempleo, salud y educación”, sentenció.

URL corto: http://bit.ly/2n21Dyq