"> "> "> " />
23/Jun/2017 : Villahermosa, Tabasco : 34°C   Nublado

Quieren vecinos de Sabina ‘enrejarse’ ante índice de robos

20/Mar/2017 | Por: Víctor Manuel Arias Gerónimo | victor_arias09@outlook.com

 
Vecinos de la colonia Sabina pretenden seguir enrejando más fraccionamientos, ante el alto índice de robos que se presenta en la zona, manifestó la delegación municipal.

El representante comunal, Gustavo Reyes, lamentó que diario se registran de dos a tres asaltos a mano armada, por lo que los vecinos viven aterrorizados, a tal grado que algunos decidieron cerrar sus calles con rejas metálicas para tener un control de quienes entran o salen de la zona.

“Está como en todas las colonias (la inseguridad) la gente con cierta incertidumbre, muchos fraccionamientos queriéndose cerrar debido a ese problema, ahorita se han cerrado un fraccionamiento pero quieren cerrar más, hay una tendencia porque quieren cuidar su integridad física y sus pertenencias. La colonia tiene algunas zonas muy solitarias”, expresó.

El enrejado o cierre de los fraccionamientos de la colonia ha provocado conflictos entre los propios habitantes porque se trata de vías que conectan a otras calles y donde circulan los automovilistas y transeúntes.

URL corto: http://bit.ly/2n20syW