Recuperan camioneta robada en Cunduacán

Recuperan camioneta robada en Cunduacán
Por
 
Una camioneta abandonada fue recuperada ayer en el ejido Dos Ceibas de Cunduacán. El delegado de la localidad reportó a la Policía que dicho vehículo tenía dos días de estar estacionado y al acudir a verificar se dieron cuenta que tenía reporte de robo.


Los hechos se registraron la tarde de ayer en la citada localidad, cuando los elementos municipales al acudir al llamado del representante comunal, se percataron de la unidad marca Chevrolet Equinox LT color gris con placa de circulación WSX-44-98 del estado.

Dicha camioneta, de acuerdo a las primeras versiones, se encontraba abandonada por lo que se le dio parte al personal de la Fiscalía quienes acudieron al lugar y la trasladaron a un retén.

Las autoridades dieron a conocer que el vehículo cuenta con reporte de robo y se espera que sea reclamado por su propietario ya que está en buenas condiciones.

Atropellan a motociclista en Ocuiltzapotlán

Un motociclista se encuentra grave e internado en el Hospital Rovirosa, luego de haber sido atropellado la noche del miércoles cuando iba a bordo de su unidad en el puente de la Villa Ocuiltzapotlán. La Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al nosocomio.

Los hechos se registraron cuando circulaba frente a la secundaria Justo Sierra; el sujeto fue arrollado por una camioneta blanca la cual salió de repente a su paso, proyectándolo varios metros tras el impacto.

Esta persona quedó sin sentido por lo que fue solicitado el apoyo al personal de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios; al lugar acudió una unidad siendo trasladado a las instalaciones del hospital. Ahí quedó internado ya que presentaba heridas graves en todo el cuerpo.

El herido dijo llamarse Eduardo “N” de 26 años de edad, con domicilio en Villa Macultepec.

La mujer que presuntamente lo atropelló, María “N”, fue detenida por las autoridades y la camioneta blanca con placas VS-48-506 fue asegurada por las autoridades competentes.
Short Link: http://bit.ly/2ntXjds



Noticias relacionadas

Recuperan camioneta robada en Cunduacán

Olmecas gana su primer juego de pretemporada ante Campeche

Recuperan camioneta robada en Cunduacán

Mata a su esposa en Centla, intenta huir con sus hijas y lo detienen en Villahermosa

Recuperan camioneta robada en Cunduacán

Califica CMM como “show mediático” solicitud del PRD para desaparecer dos dependencias

Recuperan camioneta robada en Cunduacán

Denuncian influyentismo en FGE; habría dejado escapar a exempleada que retuvo camioneta en Comalcalco