Presentan proyecto ‘Torre Cencali’

Pretenden inaugurarla en 2019

Presentan proyecto ‘Torre Cencali’
Por
 
El proyecto de Torre Cencali fue presentado anoche por sus directivos y socios; se aseguró que es un desarrolló cien por ciento sustentable y que no dañará la Laguna de las Ilusiones.


La Torre Cencali integrará una plaza comercial, un hotel de 130 habitaciones, una galería de arte y un modelo de oficinas nunca antes visto en un solo complejo, anunció uno de los directivos, Arturo Constandse Hinojosa.

“Llevamos mas de año y medio de cuidadosa planeación, Torre Cencali es el resultado de diversos estudios de factibilidad y de mercado realizados por consultores nacionales e internacionales. Es el primer desarrollo en la ciudad que una plaza comercial, un hotel de 130 habitaciones, una galería de arte y un modelo de oficinas nunca antes visto en un solo complejo”, detalló.

Y antes de iniciar su construcción el proyecto es ya todo un éxito comercial pues tienen separados el 70 por ciento de la plaza y tienen clientes para más del 50 por ciento de sus oficinas, presumió el inversionista.

“Apostamos por Tabasco y el mercado nos ha contestado con optimismo, podemos presumir que Torre Cencali ya es todo un éxito comercial, tendiendo separado por reconocidas firmas el 70 por ciento de la plaza y contamos con clientes para mas del 50 por ciento de los espacios de oficinas”, apuntó.

Finalmente los directivos señalaron que iniciarán la construcción del proyecto el próximo mes de mayo y estiman inaugurar la Torre Cencali a principios del 2019.
Short Link: http://bit.ly/2ngclBk



Noticias relacionadas

Presentan proyecto ‘Torre Cencali’

Viernes Santo: Hoy se realizará el tradicional viacrucis de Tamulté

Presentan proyecto ‘Torre Cencali’

Adán Augusto “a cargo” del país… ante descanso de AMLO

Presentan proyecto ‘Torre Cencali’

¿Dónde están? En Tabasco han desaparecido más de 2 mil personas de 2019 a marzo de 2023

Presentan proyecto ‘Torre Cencali’

Con protocolo distinto, Papa Francisco lava pies a 12 reclusos