"> "> "> " />
23/Abr/2017 : Villahermosa, Tabasco : 23°C   Despejado

Dichos de Fócil para no presentar su ‘3 de 3’ una contradicción analiza CODEHUTAB

19/Abr/2017 | Por: Andrés Méndez Olmos | andres.olmos.vt@gmail.com

 
Como una total contradicción calificó el CODEHUTAB los dichos del diputado del PRD, Juan Manuel Fócil, de que la inseguridad es sólo percepción, sin embargo se excusa para presentar su declaración “3 de 3”, por “cuestiones de seguridad”.

Al respecto, Leonor Ramírez, directora del CODEHUTAB, dijo que ante la evasión de Fócil Pérez, de declarar su “3 de 3”, solamente está confirmando lo que expresan todos los tabasqueños, de que hay inseguridad en Tabasco.

“Vemos como una total contradicción que el diputado (Juan Manuel Fócil) diga que es una percepción de la seguridad y él no quiere presentar su declaración “3de3”, si fuera una percepción como dice, yo no tendría miedo de darlo a conocer”, aseveró.

En ese sentido, indicó que las cifras están a la vista de todos, aunque estas se quedan cortas, dado que muchos no denuncian por falta de acceso a la justicia.

“Pero no sólo es la percepción, las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad, en los casos de denuncias de robo, eso es lo que nos muestra, pero la realidad de denuncia no es real, porque muchas de las personas no denuncian por falta de acceso a la justicia”, apuntó.

URL corto: http://bit.ly/2oMR9Fw